Información
Tanatorio de Hoyocasero

¿Interesado en saberlo todo sobre el Tanatorio de Hoyocasero? En Coronas Urgentes le ofrecemos toda la información disponible sobre este tanatorio: instalaciones, servicios, datos de localización, etc.

tanatorio-avila-antonio-alvarez-2

El tanatorio de Hoyocasero fue construido para atender las necesidades de las familias del municipio en relación con este ámbito, ya que, hasta el momento, debían desplazarse a las poblaciones cercanas para velar a sus seres queridos.

Desde sus inicios el tanatorio ha estado gestionado por la Funeraria Victorio Gonzalez, y en él se ha ofrecido un servicio íntegro con máxima profesionalidad gracias al cual las familias podían realizar un velatorio correcto.

Servicios que ofrece este
Tanatorio de Hoyocasero

El tanatorio de Hoyocasero ofrece una amplia variedad de servicios funerarios que serán proporcionados en unas instalaciones correctas. Todos estos estarán al alcance de las familias para realizar un velatorio según sus peticiones.

servicio_salas

Salas

El centro consta de diversas salas de velatorio, privadas e íntimas, en las que salvaguardar a los familiares y seres queridos del difunto que acudan a despedirse en persona, mientras dicen su último adiós.

servicio espacios abiertos y jardin

ZONA EXTERIOR

El centro se encuentra rodeado de un paraje natural, retirado del trasiego de gente y vehículos, proporcionando así un entorno sereno en el que los afligidos podrán disfrutar de la paz necesaria.

servicio_parking

PARKING

Los dolientes que acudan al tanatorio en coche particular deberán buscar donde aparcar sus vehículos en las inmediaciones, aunque gracias a su ubicación, esto no supondrá un gran problema.

catering

CATERING

Si las familias desean tener la oportunidad de tomar algún tentempié o algo de beber durante su estancia en la sala, podrán solicitar el servicio de catering ofrecido por el tanatorio en sus instalaciones.

Envío urgente de coronas de flores al Tanatorio Hoyocasero

Podrá depositar toda su confianza en el equipo de Coronas Urgentes & Co. si desea solicitar un arreglo floral para el tanatorio de Hoyocasero, donde le proporcionaremos un servicio de floristería funeraria con la máxima calidad

Disponemos de una amplia variedad de diseños únicos de coronas, ramos, palmas y centros que serán creados de tal manera que le permitan despedir a su ser querido de una manera bonita y personal.

Además, todos los pedidos son entregados en un periodo generalmente inferior a las dos horas para que usted no tenga que preocuparse de nada. 

Para contratar nuestros pedidos, llame al teléfono de atención al público 659 499 498, donde será atendido con el mejor trato por uno de nuestros asesores.

Cómo llegar al
Tanatorio de Hoyocasero, Ávila

contacto_direcion

Calle el Carretero, 32, 05123 Hoyocasero, Ávila.

contacto_direcion

Desde Ávila, se puede llegar rápidamente al tanatorio en coche particular, o bien en autobús.

contacto_direcion

Para acceder al centro en coche, deberá circular primero por Carr. Valladolid y, después, avanzar por N-502 y AV-905 hasta llegar a su destino.

Si opta por acudir en autobús, deberá coger la línea 037-03 Serranillos hasta San Juan de la Nava. Aquí, tome la línea 015-10 de autobús hasta Hoyocasero, donde finalmente, encontrará el tanatorio a escasos metros.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle el Carretero, 32, 05123 Hoyocasero, Ávila.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Hoyocasero

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro no destaca por sus grandes dimensiones, pero sí por el ambiente familiar y acogedor ofrecido en cada una de sus estancias. Las familias contarán con la tranquilidad e intimidad requeridas en estos momentos de despedida y, además, el personal del centro estará acompañando a los dolientes durante la afrontación del duelo.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498