Información
Tanatorio de El Hoyo De Pinares

¿Interesado en saberlo todo sobre el Tanatorio de El Hoyo De Pinares? En Coronas Urgentes le ofrecemos toda la información disponible sobre este tanatorio: instalaciones, servicios, datos de localización, etc.

tanatorio-avila-antonio-alvarez-2

El tanatorio de El Hoyo de Pinares, o tanatorio municipal, forma parte de la empresa Funeraria Antonio Álvarez, la cual cuenta con una larga experiencia en el sector funerario, ofreciendo siempre la mejor calidad y el mejor trato. 

El centro cuenta con unas instalaciones modernas, que siguen la línea rústica del municipio y cuentan con todas las prestaciones exigidas en estos momentos para ofrecer en cada estancia un ambiente cálido y agradable en el que acoger a los dolientes.

Servicios que ofrece este
Tanatorio de El Hoyo De Pinares

El tanatorio de el Hoyo de Pinares dispone de una amplia variedad de servicios funerarios que serán ofrecidos a las familias para que estas opten por los deseados, asegurando así que el velatorio realizado es totalmente de su agrado.

servicio_salas

Salas

El centro cuenta con diversas salas de vela, espaciosas e íntimas, dispuestas para acoger a los afligidos en un entorno sereno en el que poder decir su último adiós a su ser querido de la mejor manera.

servicio_salas

zonas comunes

Las instalaciones cuentan, a su vez, con zonas comunes como un recibidor de bienvenida y zonas de descanso donde los afligidos podrán acudir para tener un momento tranquilo fuera del velatorio.

servicio_parking

PARKING

Todas aquellas personas que opten por acudir al tanatorio en coche propio, deberán buscar zonas de estacionamiento en las cercanías donde dejar sus vehículos aparcados mientras permanezcan en el centro.

catering

CATERING

Las familias podrán solicitar un servicio de catering si lo desean, el cual será ofrecido por el tanatorio y servido directamente en la sala. Este estará comprendido por diversas viandas y bebidas.

Envío urgente de coronas de flores al Tanatorio El Hoyo De Pinares

Con el servicio de floristería funeraria proporcionado desde Coronas Urgentes, podrá mostrar su más sentido pésame de manera elegante y original. 

Para ello, le proporcionamos una amplia colección de coronas, ramos, centros, palmas y otros arreglos florales más delicados entre los cuales podrá elegir el más acorde a sus gustos. 

Así mismo, todos ellos serán entregados con carácter urgente en el tanatorio de El Hoyo de Pinares, evitando cualquier preocupación o molestia posible al doliente. 

Si no sabe por qué modelo decidirse, nuestro personal está para atenderle y ayudarle en todo lo que necesite. Tan solo llame al teléfono 24 horas 659 499 498 y será atendido a la mayor brevedad.

Cómo llegar al
Tanatorio de El Hoyo De Pinares, Ávila

contacto_direcion

Avenida de la Constitución, s/n, 05250 El Hoyo de Pinares, Ávila.

contacto_direcion

Si parte desde Ávila, la mejor opción para acudir al tanatorio es en vehículo propio.

contacto_direcion

La ruta más recomendable es circulando, primero por CL-505 y, después, por AV-502 hasta llegar a su destino. 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Avenida de la Constitución, s/n, 05250 El Hoyo de Pinares, Ávila.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de El Hoyo De Pinares

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Los empleados del centro se comprometen a brindar la máxima comodidad a las familias, así como a asesorar en cada decisión a tomar. Además, para que estos puedan centrarse solo en lo primordial, el personal se encargará de llevar a cabo la gestión de los documentos postmortem. 

El centro ofrece una atención durante las 24 horas, asegurando de esta manera estar a su disposición cuando sea requerido, y la cual será ofrecida con un trato profesional, cercano y humano.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498