Información
Tanatorio Crematorio de Roquetas De Mar

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Crematorio de Roquetas De Mar.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio crematorio de Roquetas de Mar es uno de los centros por excelencia responsables de ofrecer servicios de este ámbito a las familias del municipio.

Pertenece a la empresa Tanatorios del Sur, la cual cuenta con múltiples centros distribuidos a lo largo de la provincia de Almería y se caracteriza por ofrecer sus servicios con la máxima profesionalidad.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Crematorio de Roquetas De Mar

En el tanatorio – crematorio de Roquetas de Mar las familias podrán llevar a cabo una ceremonia de despedida acorde a sus peticiones gracias a la amplia variedad de servicios funerarios que son proporcionados.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de cuatro salas de vela, dotadas de aseo y guardarropas propio, pensadas para acoger a los familiares y allegados del difunto preservando su intimidad y tranquilidad en todo momento.

capilla

capilla

Posee una capilla multiconfesional en el propio edificio, abierta durante las 24 horas, a la que podrán acudir los dolientes si desean rendir culto a su ser querido o realizar ceremonias o misas en su honor.

servicio_parking

PARKING

Cuenta con una zona de aparcamiento privado y gratuito en su recinto, en la cual podrán estacionar sus vehículos aquellos afligidos que acudan al tanatorio por vía de vehículo propio.

servicio_catering

CATERING

En las instalaciones, los dolientes encontrarán a su disposición una cafetería en la que tomar algún tentempié o bebida, así como máquinas vending de snacks disponibles las 24 horas del día.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Crematorio de Roquetas De Mar

Enviar flores a su ser querido es una bonita forma de mostrar sus sentimientos y rendir homenaje. 

Por ello, en Coronas Urgentes trabajamos con las mejores flores frescas de primera categoría, seleccionadas con delicadeza para la confección de su corona, centro o ramo de flores, garantizando así la máxima calidad en cada arreglo floral. 

Además, para su mayor tranquilidad, realizamos una entrega urgente directa en el tanatorio, asegurando así que su elaborado es entregado en el momento y lugar precisos. 

A la hora de tramitar su pedido puede hacerlo desde la web o bien mediante uno de nuestros asesores, quienes están a su disposición las 24 horas en el teléfono de contacto 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Crematorio de Roquetas De Mar, Almería

contacto_direcion

A-1051 R3, 04740 Roquetas de Mar, Almería.

contacto_direcion

Desde Almería puede llegar hasta el tanatorio en coche o en autobús, según convenga.

contacto_direcion

Para acudir en coche, circule por la carretera E-15/A-7, seguido de A-1051 R3, hasta llegar finalmente a su destino. 

Si opta por acudir en autobús, tome la línea M-330 hasta Aguadulce, donde deberá hacer transbordo a la línea M-999 hasta Urba – Plaza Colón. Por último, camine 20 minutos hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

A-1051 R3, 04740 Roquetas de Mar, Almería.

contacto_email

EMAIL

info@tanatorioalmeria.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Crematorio de Roquetas De Mar

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio dispone además de un horno crematorio gracias al cual se consigue ofrecer un servicio de incineración en sus instalaciones a aquellas familias que opten por esta alternativa, evitando la molestia de desplazarse a otros centros para ello. 

Igualmente, cuenta con un equipo humano cualificado que atenderá las necesidades de los afligidos durante las 24 horas con un trato profesional y amable.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498