
Instalaciones perfectamente acondicionadas, variedad de servicios, ayuda incondicional por parte de personal cualificado… Todo son características comunes entre los diferentes tanatorios en Almería, y que detallamos a continuación.
Tanatorio Sol de Portocarrero
Este tanatorio en Almería presta servicio desde 2013, dispone del único crematorio en Almería capital, y se ubica junto al cementerio municipal de San José. Así mismo, ofrece un amplio abanico de servicios, y sus instalaciones y trabajadores está más que a la altura de las circunstancias.
El Tanatorio-Crematorio Sol de Portocarrero dispone de 6 salas de velatorio, con todas las necesidades para hacer la estadía lo más llevadera posible: minibar, cafetera, teléfono, mantas… Y también ofrece una sala Premium, con mayor espacio, hall privado, un salón de estar, y un baño privado.
El tanatorio permanece abierto las 24 horas, con atención permanente en recepción. También ofrece servicio de cafetería, con horario de 07:00 a 00:00 horas, y servicio de catering personalizado, así como máquinas expendedoras.
Acudir al tanatorio es sencillo, pudiendo llegar tanto en transporte público como en vehículo privado. A colación de lo anterior, el tanatorio dispone de un parking videovigilado con capacidad para 100 vehículos.
Así mismo, todo el personal del tanatorio Sol de Portocarrero en Almería se esfuerza por facilitar al máximo este duro proceso a los familiares del ser querido. Ofrece coches de acompañamiento, acompañamiento musical, apoyo psicológico al duelo, etc.
Camino de los Almendros, 28, 04009, Almería.