Tanatorios en Almería

A continuación, le ofrecemos toda la información relativa a los tanatorios en Almería. Conozca su ubicación, datos de contacto, así como los servicios y características de cada una de las instalaciones.

Nuestro objetivo en Coronas Urgentes es ofrecerle toda la ayuda que esté en nuestras manos. Por eso, ponemos a su disposición esta guía, así como el mejor servicio de arreglos florales funerarios a cualquier tanatorio en Almería, con envío urgente y atención al cliente las 24 horas.

¿Cuantos tanatorios hay
en Almería?

info-general-1

Instalaciones perfectamente acondicionadas, variedad de servicios, ayuda incondicional por parte de personal cualificado… Todo son características comunes entre los diferentes tanatorios en Almería, y que detallamos a continuación.

Tanatorio Sol de Portocarrero

Este tanatorio en Almería presta servicio desde 2013, dispone del único crematorio en Almería capital, y se ubica junto al cementerio municipal de San José. Así mismo, ofrece un amplio abanico de servicios, y sus instalaciones y trabajadores está más que a la altura de las circunstancias.

El Tanatorio-Crematorio Sol de Portocarrero dispone de 6 salas de velatorio, con todas las necesidades para hacer la estadía lo más llevadera posible: minibar, cafetera, teléfono, mantas… Y también ofrece una sala Premium, con mayor espacio, hall privado, un salón de estar, y un baño privado.

El tanatorio permanece abierto las 24 horas, con atención permanente en recepción. También ofrece servicio de cafetería, con horario de 07:00 a 00:00 horas, y servicio de catering personalizado, así como máquinas expendedoras.

Acudir al tanatorio es sencillo, pudiendo llegar tanto en transporte público como en vehículo privado. A colación de lo anterior, el tanatorio dispone de un parking videovigilado con capacidad para 100 vehículos.

Así mismo, todo el personal del tanatorio Sol de Portocarrero en Almería se esfuerza por facilitar al máximo este duro proceso a los familiares del ser querido. Ofrece coches de acompañamiento, acompañamiento musical, apoyo psicológico al duelo, etc.

Camino de los Almendros, 28, 04009, Almería.

Tanatorio El Centro Almería

El tanatorio El Centro en Almería, abierto desde 2013, se ubica junto al pabellón de Deportes Rafael Florido, y destaca por su experiencia y por ofrecer un trato de calidad. Las instalaciones se extienden en más de 1.000 metros cuadrados, con una gran recepción, aseos, sala de espera, y 4 salas de velatorio equipadas para aportar la mayor comodidad y serenidad a los visitantes.

También dispone de una capilla para ceremonias, servicio de cafetería, servicio de catering para los familiares, y una terraza donde airearse. Además, el tanatorio ofrece asesoramiento funerario, y le brindará toda la información que precise para gestionar este duro momento, lo más fácil y rápido posible.

Las instalaciones se mantienen abiertas los 365 días del año, con asistencia las 24 horas.

Ctra. del Doctoral, 16, 04006, Almería.

Tanatorio Mediterráneo

Inaugurado en 2007, el tanatorio Mediterráneo se encuentra entre Huercal y Almería, y dispone de instalaciones funerarias de calidad. Ofrece 8 salas climatizadas, con servicio de minibar, teléfono y cuarto de baño. Espacios y mobiliario adaptado a prestar comodidad, intimidad y acoger al ser querido en las mejores condiciones.

Este tanatorio también ofrece servicio de crematorio, áreas de descanso, como un jardín botánico, amplias zonas de aparcamiento, servicio de restaurante y cafetería. Así como servicio de lápidas, urnas ecológicas, vehículos de acompañamiento, etc.

El Tanatorio-Crematorio Mediterráneo dispone de atención personalizada 24 horas, todos los días del año.

Calle Nionre, 1, 04230, Huercal de Almería, Almería.

Tanatorio Almería de Albia

Podrá disponer de los servicios del tanatorio Albia en Almería los 365 días del año. Un moderno edificio con 9 salas de velatorio, todas ellas con aseo y guardarropa. De todas las salas, 6 de ellas son salas estándar, otras dos salas son de lujo, al ser de mayor tamaño y ofrecer servicio de frigorífico y cafetera.

También hay una sala vip, aislada en la planta alta para ofrecer la máxima intimidad. Así como una capilla multiconfesional, abierta las 24 horas. Servicio de cafetería con horario de 07:00 am a 01:00 pm, y parking privado con dos plazas reservadas para los familiares directos.

Calle Suflí, 2, 04009, Almería.

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de arreglos florales
a Tanatorios en Almería

En Coronas Urgentes trabajamos con todos los tanatorios en Almería. Envíe cualquiera de nuestras coronas, centros y/o ramos funerarios al tanatorio El Centro, Mediterráneo, Sol de Portocarrero o Huercal de Almería, entre otros.

Le garantizamos que su gesto de despedida llegará a tiempo para velar a su ser querido, gracias a nuestro servicio de envío urgente. Escoja el arreglo que desee, en función de su presupuesto y preferencias.

Todos los arreglos florales están elaborados con flores frescas y de temporada, y su confección está a cargo de floristas que trabajan con la mayor delicadeza y profesionalidad.

¿Quiere recibir más información? Puede contactar con nosotros llamando al 659 499 498 📞 Estamos a su disposición los 365 días del año, con servicio al cliente las 24 horas.

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498