Información
Tanatorio Albia de Almería

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Albia de Almería.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Albia de Almería pertenece al Grupo Albia de servicios funerarios, y está consolidado como uno de los centros más importantes de la capital encargados de ofrecer sus espacios a las familias que han de despedir a un ser querido. 

El edificio, de grandes dimensiones, está preparado para ofrecer espacios amplios y agradables en los que acoger a los dolientes en un momento tan delicado.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Albia de Almería

El tanatorio Albia de Almería está equipado en su totalidad con todas las prestaciones necesarias a la hora de despedir a un ser querido, para asegurar el bienestar y confort de las familias afligidas.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de nueve salas de vela, acomodadas y acondicionadas de la manera correcta para acoger a los familiares y allegados del difunto en las mejores condiciones a la hora de la despedida.

capilla

capilla

Posee una capilla en el mismo edificio donde podrán celebrarse las misas o ceremonias de despedida para su ser querido que sean deseadas por la familia, evitando así la molestia de desplazarse.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio cuenta con un gran parking privado en el cual los dolientes que opten por asistir por este medio podrán estacionar sus vehículos cómodamente mientras permanezcan en las instalaciones.

servicio_catering

CATERING

Dispone de una cafetería a la que podrán acudir los afligidos para tomarse un descanso mientras reponen fuerzas con un aperitivo o algo de comer. Así mismo, encontrarán máquinas de vending en las instalaciones.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Albia de Almería

Si quiere un servicio de floristería funeraria profesional y de calidad, en Coronas Urgentes & Co. se lo proporcionamos. 

Contamos con una larga experiencia a la hora de elaborar todo tipo de ornamentación floral funeraria, desde coronas de flores hasta arreglos más sencillos como ramos y centros. Para brindar la máxima calidad y frescura, elaboramos cada arreglo floral con flores naturales de primera categoría seleccionadas de manera delicada. 

Así mismo, le ofrecemos la posibilidad de acompañar su pedido de una cinta de condolencias donde escribir su mensaje personal, y le garantizamos una entrega a la mayor brevedad directamente en el tanatorio Albia de Almería. 

Estamos a su disposición para atenderle cuando sea requerido durante las 24 horas, todos los días del año. Puede contactar con nosotros llamando al teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Albia de Almería, Almería

contacto_direcion

C. Suflí, 2, 04009 Almería.

contacto_direcion

Para acudir al tanatorio desde el centro de Almería puede hacerlo bien en coche o bien en autobús.

contacto_direcion

En coche debe circular por Ctra. Granada, seguido de Av. del Alcalde Juan Francisco Megino López y carretera N-340a, hasta llegar a su destino.

En autobús, podrá tomar la línea ALSA L18 hasta la parada Tanatorio – Al, donde estará situado a tan solo 1 minuto a pie del tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

C. Suflí, 2, 04009 Almería.

contacto_email

EMAIL

info@albia.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Albia de Almería

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Así mismo, el tanatorio garantiza un servicio íntegro libre de preocupaciones a las familias, a la par que una atención continua durante las 24 horas y adaptada a sus necesidades, la cual será ofrecida por el personal cualificado del centro.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498