Información
Tanatorio San José de Villena

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio San José de Villena.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio San José es el principal centro del que dispone el municipio de Villena y está posicionado como uno de los más importantes y amplios de la zona. 

En él, las familias podrán optar a un servicio íntegro, sin necesidad de desplazamientos, con el que llevar a cabo el desarrollo de la ceremonia de despedida con total comodidad.

Servicios que ofrece el
Tanatorio San José de Villena

En el Tanatorio San José de Villena las familias podrán realizar un velatorio de su total agrado en unas instalaciones correctas, gracias a la amplitud de prestaciones que este brinda, entre las cuales se han de destacar las siguientes.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de cinco salas de vela de grandes dimensiones, equipadas y acondicionadas en su plenitud para brindar la comodidad y tranquilidad exigidas a los dolientes mientras despiden a su ser querido.

servicio_horno_crematorio

crematorio

El tanatorio brinda un servicio de incineración gracias al horno crematorio habilitado en sus instalaciones, con el cual podrá ser atendida la petición de aquellas familias que opten por esta alternativa.

servicio_parking

PARKING

Dispone de su propio parking privado en el cual los afligidos podrán estacionar sus vehículos nada más llegar a las instalaciones, aportando así una mayor comodidad y evitando cualquier demora.

servicio_catering

CATERING

Cuenta con una cafetería en el mismo centro, donde los dolientes podrán pasar su tiempo si desean descansar mientras toman algo de comer o de beber que ayude a reponer fuerzas durante el duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio San José de Villena

Podrá mostrar sus condolencias a la mayor brevedad y de una forma especial en el Tanatorio San José de Villena con los arreglos florales confeccionados por Coronas Urgentes & Co.

Le garantizamos la máxima calidad y perfección en cada uno de nuestros modelos de coronas, centros y ramos de flores. 

Tramite su pedido por vía online o telefónica llamando al 659 499 498. Estamos a su disposición las 24 horas, los 365 días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio San José de Villena, Alicante

contacto_direcion

Polígono industrial El rubial, C. 3, Parcela 168-169, 03400 Villena, Alicante.

contacto_direcion

Podrá llegar al tanatorio desde Alicante bien en coche o bien en transporte público.

contacto_direcion

Para asistir en coche, la mejor ruta es conduciendo por A-31 hasta coger la salida 182 y, después, continuar por CV-81 hasta llegar al tanatorio. 

Si opta por acudir en transporte público, tome primero el autobús L1 hasta Estació de Proximitat y, a continuación, desde San Gabriel coja el tren MD 18504 hasta Villena. Finalmente camine 20 minutos hasta su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Poligono Industrial El rubial, C. 3, Parcela 168-169, 03400 Villena, Alicante

contacto_email

EMAIL

tanatorio@tanatoriosanjose.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
6:00 – 22:00 horas.

Información adicional sobre el
Tanatorio San José de Villena

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio posee en sus instalaciones otros servicios que han de ser nombrados, como una capilla multiconfesional donde realizar las ceremonias que sean deseadas, un amplio hall de bienvenida con sofás y butacas, servicio de gestión y publicación de esquelas, y asesoramiento administrativo a la hora de realizar los trámites burocráticos pertinentes.

El centro brinda una atención continuada durante las 24 horas, la cual será ofrecida por profesionales para atender las necesidades de las familias en el momento preciso.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498