Tanatorio de Monóvar

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Monóvar.

Información general sobre el

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Monóvar cuenta con unas instalaciones modernas y nuevas debido a su reciente construcción.

Este abrió sus puertas para ofrecer un servicio del que, hasta el momento, carecía el municipio y, desde sus inicios, acoge a las familias apenadas cuando han de despedir a un ser querido en las mejores condiciones.

Así mismo, goza de una gran tranquilidad e intimidad en sus instalaciones que aportará una mayor tranquilidad a los afligidos en la afrontación del duelo.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Monóvar

El Tanatorio de Monóvar está equipado en su totalidad para brindar un servicio íntegro y adaptado a las peticiones de las familias en sus instalaciones. Para ello, cuenta con los mejores servicios y prestaciones.

Salas de velatorio

Dispone de múltiples salas de vela de grandes dimensiones, en las que salvaguardar a los familiares y allegados en unas condiciones óptimas a la hora de decir su último adiós a su ser querido.

capilla

Consta de una capilla multiconfesional, donde podrán realizarse las misas y ceremonias que sean deseadas por la familia para despedir a su ser querido, sin necesidad de desplazarse.

servicio_parking

PARKING

Cuenta con un amplio aparcamiento al aire libre, donde los afligidos podrán dejar sus vehículos estacionados sin ningún inconveniente mientras permanezcan en el centro y de manera gratuita.

servicio_catering

CATERING

Posee una cafetería en sus instalaciones, a la que podrá acudir los dolientes durante su estancia para tomar algo de comer o de beber con lo que reponer fuerzas mientras descansan.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Monóvar

Contacte con Coronas Urgentes si desea encargar un arreglo floral para el tanatorio de Monóvar.

Disponemos de la más amplia variedad de coronas funerarias, centros de flores y ramos con los que conmemorar a su ser querido de una manera especial. Así mismo, le aseguramos una entrega, por lo general, en menos de dos horas, directa en el tanatorio.

Si desea más información o recibir ayuda a la hora de tramitar su pedido, podrá contactar con nuestro equipo de asesores llamando al 659 499 498, quienes están a su disposición durante las 24 horas del día.

Cómo llegar al
Tanatorio de Monóvar, Alicante

Partida Cami Cementerio, 18, 03640 Monóvar, Alicante.

Puede optar por asistir al tanatorio desde Alicante tanto en coche como en autobús.

En coche deberá conducir por la A-31 hasta tomar la salida 208 y, a continuación, proseguir por CV-83 hasta llegar a su destino.

Para acudir en autobús, deberá coger la línea L11 desde Estrella (Alacant) hasta la parada Frte. Bar Lara (Monòver) y, desde aquí, caminar 15 minutos hasta llegar al tanatorio.

Partida Cami Cementerio, 18, 03640 Monóvar, Alicante.

Información adicional sobre el
Tanatorio Monóvar

El tanatorio cuenta además con zonas comunes y una zona exterior donde podrán reunirse los dolientes para descansar si desean ausentarse unos instantes de la sala de vela.

Así mismo, está conformado por un amplio equipo de profesionales que estarán acompañando a los dolientes durante todo el desarrollo de la ceremonia, proporcionando una atención 24 horas adaptada a las necesidades de las familias.