Información
Tanatorio Virrey Morcillo, Villarrobledo

Toda la información que necesite sobre el Tanatorio Virrey Morcillo en Villarrobledo la podrá encontrar en esta pequeña guía que hemos preparado desde Coronas Urgentes.

También le ofrecemos el mejor servicio de envíos urgentes de arreglos florales funerarios para este tanatorio.

tanatorio-virrey-morcillo-villarrobledo-1

Este tanatorio, gestionado por la empresa de Servicios Funerarios Grupo Jareno, proporciona servicio a todos los habitantes de Villarrobledo y de poblaciones cercanas.

Cuenta con un crematorio, por lo que también se le conoce como Crematorio Virrey Morcillo de Villarrobledo.

Servicios del Tanatorio Virrey Morcillo, Villarrobledo

El Tanatorio Virrey Morcillo de Villarrobledo proporciona un buen número de servicios que presta a todos sus clientes, y que le pasamos a detallar a continuación:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El tanatorio dispone de 6 salas de velatorio perfectamente equipadas y con todas las comodidades para acoger a todas las personas que sea necesario. Se trata de espacios tranquilos y acogedores para que los familiares y amigos tengan un lugar en el que dar el último adiós al fallecido en paz.

servicio_horno_floristeria-2

Arreglos florales

Desde Coronas Urgentes, podemos hacer llegar sus flores hasta el Tanatorio Virrey Morcillo de Villarrobledo gracias a nuestro servicio de envíos urgentes. Nos encargaremos de que sus arreglos florales personalizados lleguen rápidamente en el mejor estado.

servicio-ilustración-de-cruces

Servicios de tanatopraxia

Conscientes de la importancia de cuidar hasta el más mínimo detalle en estos momentos tan duros, el Tanatorio Virrey Morcillo de Villarrobledo cuenta con un equipo de profesionales de tanatopraxia que prestarán el mejor servicio.

servicio_altar-2

Capilla

Este tanatorio tiene una capilla en la que se podrán realizar actos religiosos como misas o ceremonias de despedida en un espacio acogedor.

servicio_parking-2

Aparcamiento privado

El Tanatorio Virrey Morcillo de Villarrobledo dispone de un párking privado para que pueda acudir cómodamente con su coche y encuentre estacionamiento con facilidad.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Virrey Morcillo, Villarrobledo

Si está buscando una forma elegante y emotiva de decir adiós, eche un vistazo a nuestros arreglos florales funerarios, elaborados por expertos profesionales con flores frescas de temporada y con unos resultados de gran calidad.

Todos nuestros productos (coronas funerarias, palmas, centros florales o ramos) pueden incluir, además, un mensaje personalizado sin coste adicional alguno. Nosotros haremos llegar sus flores al Tanatorio Virrey Morcillo de Villarrobledo de manera urgente.

Cómo llegar hasta el Tanatorio Virrey Morcillo de Villarrobledo

contacto_direcion

Av. de La Mancha, 2, 02600 Villarrobledo, Albacete

Este tanatorio se encuentra en Av. de La Mancha, 2, 02600 Villarrobledo, Albacete, a 1 minuto en coche desde el Hospital General de Villarrobledo y a 3 minutos desde el Santuario de Nuestra Señora de la Caridad.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Av. de La Mancha, 2,
02600 Villarrobledo, Albacete
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Virrey Morcillo, Villarrobledo

El tanatorio cuenta también con servicio de cafetería y sala de autopsias, entre otros servicios e instalaciones, pretendiendo dar un servicio integral centralizado en un mismo lugar para que no se tenga que desplazar de un sitio a otro en unos momentos tan duros. Además, se encuentra abierto las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498