Información
Tanatorio de Ontur

¿Necesita obtener toda la información posible sobre el Tanatorio de Ontur, para elegir el velatorio que mejor se ajuste a sus requerimientos? A continuación, ponemos a su disposición una completa guía de servicios, instalaciones y medios de contacto.

Tanatorio-de-Ontur-2

El Tanatorio de Ontur, ubicado en el centro del pueblo, forma parte del grupo “Tanatorio de Hellín”, el cual se ha expandido a una gran cantidad de municipios de la provincia de Albacete, con el fin de prestar atención a las necesidades de sus habitantes.

Las instalaciones han acogido a cientos de familias, que han recibido la mejor de las atenciones por parte del personal del centro funerario, que ofrece asistencia psicológica y administrativa, además de un apoyo fundamental durante los duros momentos de perder a un ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Ontur

¿Le gustaría conocer las distintas prestaciones de este velatorio en Ontur? A continuación, exponemos una amplia lista con todos los puntos de importancia a la hora de elegir el centro que se adapte a sus requerimientos.

servicio_salas-2

Salas

El complejo dispone de una serie de salas de velatorio, equipadas con lo último en acondicionamiento para el descanso de los familiares, con el fin de recibir a los allegados del fallecido en las mayores comodidades.

servicio-coffin

Exposición de féretros y urnas

Para facilitar los procesos funerarios y no contratar servicios externos que conlleven un tiempo y esfuerzo extra, el centro pone a su disposición una exposición de féretros y urnas para elegir la que mejor se adapte a sus preferencias.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes ofrece el envío de distintos modelos y combinaciones de arreglos florales al Tanatorio de Ontur, con el objetivo de dar el pésame a los familiares del fallecido de la manera más delicada y personalizada posible.

servicio icon-3

Tanatoestética

Si busca un lugar donde poder realizar todos los procedimientos funerarios tras el fallecimiento de un ser querido, este velatorio resuelve sus necesidades y expone un catálogo de prestaciones adaptadas, en este caso el servicio de tanatoestética.

servicio-carro-icono-4

Traslados

El centro dispone de una amplia flota de coches fúnebres para realizar el traslado del difunto a las instalaciones, y evitar a las familias pasar por este duro proceso.

servicio_altar-2

Capilla

Una parte de las instalaciones está destinada al rezo de los más creyentes, y a la realización de ceremonias religiosas para despedir al fallecido mediante una misa de difunto.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Ontur

¿Necesita enviar una corona funeraria, palma, centro o ramo de flores al Tanatorio de Ontur para expresar sus condolencias ante el fallecimiento de un ser querido? Coronas Urgentes pone a su disposición una diversa gama para que pueda decidir cuál de ellas se ajuste mejor a sus preferencias.

Ahora, con nosotros, podrá formar parte del proceso de creación de las combinaciones, e incluso añadir un mensaje personalizado con el fin de despedir a su ser querido de manera íntima.

¿Tiene alguna duda? Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 659 499 498, disponible las 24 horas del día para resolver todas sus preguntas.

Cómo llegar al
Tanatorio de Ontur, en Albacete

contacto_direcion

Calle del Pozo, 10, 02652, Ontur, Albacete

El Tanatorio de Hellín, en el municipio de Ontur, se encuentra en el mismo centro del pueblo, por lo que podrá ir andando desde cualquier punto del mismo y tardar solo unos pocos minutos en llegar.

En cambio, si viene de fuera por la CM-412 o la CM-3215, deberá entrar por la Ctra. de Tobarra y dirigirse hacia la Rambla de Ortigosa, donde tomará la Ctra. Albatana que la cruza; después, gire a la izquierda por la Ctra. Almansa y, de nuevo, a la derecha en la Calle del Pozo. Allí mismo se encuentra el velatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle del Pozo, 10,
02652, Ontur, Albacete
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Ontur

Este velatorio de Ontur, le ofrece a profesionales capacitados para un completo apoyo y gestión de los tramites funerarios correspondientes: el asesoramiento postmortem, la gestión de la pensión de viudedad, o el certificado de últimas voluntades.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498