Información
Tanatorio de Hellín

¿Requiere de una guía completa sobre las características y prestaciones que pone a su disposición el Tanatorio de Hellín? Desde Coronas Urgentes, enumeramos todos sus servicios para darle la información necesaria a la hora de elegir velatorio.

Tanatorio-de-Hellín-2

Esta funeraria pertenece al grupo “Tanatorio de Hellín”, ya que empezó en el mismo lugar y, más adelante, se expandió al resto de municipios de la zona sur de Albacete, con el objetivo de prestar servicios de este tipo a los habitantes que lo requieran.

Las instalaciones, amplias y acogedoras para el descanso de familiares, se encuentran ubicadas a las afueras de la ciudad, permitiendo así la libre circulación y entrada a los visitantes que lleguen al centro para expresar sus condolencias.

Además, el personal del velatorio se encuentra altamente cualificado para ofrecer una atención personalizada y cercana a los allegados, con el propósito de tramitar todas las gestiones necesarias y dar soporte psicológico de calidad.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Crematorio de Hellín

¿Le gustaría conocer las prestaciones que pone a su disposición el Tanatorio de Hellín? A continuación, destacamos las más importantes a la hora de elegir el centro que mejor se ajuste a lo que está buscando.

servicio_salas-2

Salas

Las instalaciones están acondicionadas de manera óptima para asegurar la comodidad y el descanso de los familiares, que podrán recibir a los visitantes en sus salas de velatorio.

servicio_parking-2

Parking

Si ha decidido acudir en vehículo propio, a las afueras del Tanatorio de Hellín encontrará una amplia zona de aparcamiento privado en la que podrá estacionar durante el tiempo necesario.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

En Coronas Urgentes, le ofrecemos un completo catálogo de arreglos florales, creados con combinaciones únicas y personalizadas, con el fin de que pueda dar el pésame a los allegados de una forma delicada e íntima.

servicio_horno_crematorio-2

Crematorio

El centro dispone, además, de un crematorio gestionado por profesionales del sector, y destinado a cubrir todas las necesidades de los familiares durante los duros momentos de perder a un ser querido.

servicio-carro-icono-4

Traslados

El Tanatorio Crematorio de Hellín cuenta con una amplia flota de coches fúnebres, con el fin de realizar traslados de los difuntos desde cualquier lugar, incluso desde el extranjero, hasta el propio centro.

servicio_altar-2

Capilla

Uno de los espacios principales de las instalaciones, está destinado al rezo y realización de ceremonias de despedida de diferentes creencias, y tiene una capacidad para un total de 400 personas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Hellín

¿Requiere del envío urgente de un arreglo floral al Tanatorio Crematorio de Hellín? Gracias a Coronas Urgentes, podrá acceder a las mejores coronas funerarias, palmas, centros y ramos de flores del mercado, creadas y combinadas por especialistas en ornamentación floral.

Si tiene cualquier tipo de duda, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales en el teléfono 659 499 498. Nos encontramos disponibles las 24 horas del día para resolver sus preguntas y ofrecerle una atención personalizada.

¿Cómo llegar al
Tanatorio de Hellín, en Albacete?

contacto_direcion

Ctra. Pozohondo, s/n, 02400 Hellín, Albacete

El Tanatorio de Hellín se encuentra ubicado a las afueras de la ciudad, por lo que ir andando supondrá, aproximadamente, un paseo de una media hora. Por ello, le aconsejamos que tome el vehículo propio para realizar el trayecto.

Si toma como punto de referencia el Ayuntamiento de Hellín, deberá coger la Calle Sol, después la Calle Gral. Cassola, la Calle Perier, y la Calle Andalucía, hasta alcanzar la Avenida de la Constitución. Una vez en ella, gire a la derecha hasta llegar a la rotonda de la Avenida de la Libertad.

Tome la tercera salida y continúe recto hasta poder girar hacia el Camino del Rincón del Moro; allí encontrará su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Ctra. Pozohondo, s/n,
02400 Hellín, Albacete
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Hellín

El Tanatorio de Hellín pone a disposición de sus clientes un servicio administrativo de apoyo y gestión de los trámites funerarios correspondientes: el asesoramiento postmortem, la gestión de la pensión de viudedad o el certificado de últimas voluntades.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498