Tanatorio Virgen del Rosario

En momentos de pérdida, el Tanatorio Virgen del Rosario se establece como un espacio de consuelo, donde las familias encuentran apoyo en su proceso de despedida. A continuación entraremos en los detalles de este tanatorio, con la intención de brindarle la mejor asistencia en esos momentos complejos.

Toda la información sobre el Tanatorio Virgen del Rosario

peonias

El Tanatorio Virgen del Rosario se caracteriza por ofrecer los mejores servicios funerarios llenos de empatía y compasión

Su objetivo primordial es acompañar a las familias en su proceso de despedida, proporcionando un ambiente pulcro y de respeto junto a los clientes, dándole el mejor apoyo en cualquier momento que lo necesite.

Servicios del Tanatorio Virgen del Rosario

El Tanatorio Virgen del Rosario, se enorgullece de contar servicios personalizados que honran la memoria de aquellos que han fallecido. Tienen amplias y acogedoras salas de velatorio han sido diseñadas para ofrecer un ambiente cálido, donde las familias pueden rendir homenaje a sus seres queridos. Además, ofrecen servicios como:

Las salas de velatorio son espacios diseñados para dar una atmósfera acogedora y tranquila donde los seres queridos pueden despedirse de sus seres queridos, están equipadas con mobiliario confortable y agradable.

floristería

Nuestro servicio de flores personalizado permite a las familias elegir arreglos florales que capturen la personalidad y los gustos del ser querido. Trabajamos con expertos floristas, garantizando también la calidad de flores.

aparcamiento

Comodidad y facilidad de acceso a los visitantes. Se sabe que esos momentos pueden ser especialmente estresantes, por lo que se aseguran que los seres queridos tengan un lugar seguro y conveniente para aparcar.

catering

El equipo del Tanatorio se encarga de todo, desde la preparación hasta la presentación de platos de calidad y servicio de bebidas y refrigerio.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio Virgen del Rosario

En Coronas Urgentes garantizamos siempre el mejor servicio en arreglos florales, ramos y coronas funerarias para nuestros clientes. Nuestro equipo de expertos floristas se caracteriza por ser los mejores en la confección de estos arreglos, nos encargamos de diseñar todo a sus preferencias y necesidades, creamos y entregaremos cualquier pedido en un plazo de dos horas.

Operamos los 365 días del año, las 24 horas del día. Contáctenos al 659 499 498 si desea tener algún tipo de información adicional, o si tiene cualquier duda no dude en llamar y preguntar.

Cómo llegar al Tanatorio Virgen del Rosario

C. Regato, 3, 49200 Bermillo de Sayago, Zamora, España

El Tanatorio Virgen del Rosario está ubicado en C. Regato, 3, 49200 Bermillo de Sayago, Zamora, España. Le indicaremos como llegar a las instalaciones desde Zamora.

• Coche:  Tome C. San Torcuato y C. Riego hacia Av. Feria/N-122, sigue por N-122 hacia C. Almena, luego tome Puente de los Poetas y C. de Fermoselle hacia CL-527 en Zamora. Sigue por CL-527 hacia C. Fuentes Concejo en Bermillo de Sayago, doble por C. Fuentes Concejo hacia C. Regato, a su derecha encontrara las instalaciones.

Comprar coronas para este tanatorio

C. Regato, 3, 49200 Bermillo de Sayago, Zamora, España

Información adicional acerca del
Tanatorio Virgen del Rosario

Su objetivo es que se sientan acompañado y respaldado en todo momento, dándole el consuelo que necesita en la pérdida de un ser querido.

Si tiene una duda o si necesita optar por el servicio, puede contactar con atención al cliente.