Tanatorio de Sacedón

Información Tanatorio de Sacedón Guadalajara

Toda la información que necesita, está aquí

ENTREGA URGENTE GARANTIZADA

Garantizamos la rapidez en las entregas

ENTREGA LOS 365 DÍAS

Incluídos sábados y domingo

Información General Tanatorio de Sacedón

El Tanatorio de Sacedón Guadalajara se encuentra ubicado a las afueras del municipio de Sacedón, próximo a la piscina municipal de la localidad. En él se ofrecen servicios funerarios para los habitantes de Sacedón así como a los habitantes de la provincia que deseen velar al difunto en el. Es el único tanatorio por el momento en el municipio, aunque no en la zona. También podemos encontrar tanatorios en Mondejar, Sigüenza, Brihuega y muchos otros municipios.

Coronas funerarias para Tanatorio de Sacedón Guadalajara

Arreglos florales preparados cuidadosamente

Cómo llegar al Tanatorio de Sacedón Guadalajara

Travesía Chorrillo, 2, Sacedón, Guadalajara

Para ver la ubicación del tanatorio o como llegar, se lo ponemos muy fácil. En el mapa puede ver donde se encuentra ubicado el Tanatorio de Sacedón, si pincha en ‘ampliar mapa’ en la esquina superior izquierda se abrirá Google Maps y podrá conocer la ruta más rápida ya sea en coche, andando o en transporte público.

Comprar coronas para este tanatorio

Horario del Tanatorio de Sacedón

Horario amplio, 365 días

El Tanatorio de Sacedón Guadalajara cuenta con un horario flexible como la mayoría de los Tanatorios de España. Este permanece abierto siempre que los familiares de la persona fallecida estén allí y así lo soliciten. Está disponible las 24 horas, cualquier día del año para cumplir con las necesidades de los habitantes de la provincia y ayudarles en el duelo.

Servicios que se ofrecen en Tanatorio de Sacedón

En el Tanatorio de Sacedón se ofrece un amplio servicio para ayudar a los familiares de los fallecidos. Cuentan con un total de 2 salas para velar a los difuntos, además también cuentan con una zona donde poder aparcar los coches sin ningún problema muy próxima al tanatorio.
Además ofrecen servicios de catering y floristería entre otros. (pueden enviar flores pinchando aquí o hacer el pedido online haciendo clic aquí)

Teléfono del Tanatorio de Sacedón Guadalajara y Floristería

En caso de que necesiten contactar con el Tanatorio de Sacedón Guadalajara, deberá de llamar a la funeraria que lleve el servicio, ya que el tanatorio no tiene teléfono propio por el momento. Para servicios de Floristería en el Tanatorio de Sacedón, puede llamar pinchando aquí o bien hacer el pedido online haciendo clic aquí para ver coronas, centros y ramos

Información y esquelas Tanatorio de Sacedón Guadalajara

En caso de que necesite más información acerca de fallecidos en el Tanatorio de Sacedón Guadalajara, puede contactar con nosotros pinchando aquí y nuestro equipo hará todo lo posible por ayudarle o bien puede contactar con el Tanatorio de Sacedón Guadalajara.