Tanatorio de Poio

Nuestro objetivo con el siguiente post informativo es brindarle una guía clara y concisa sobre los servicios que ofrece el Tanatorio de Poio, así como también sus instalaciones, equipo de trabajo y dirección.

peonias

El Tanatorio de Poio es un centro velatorio moderno, con instalaciones de última generación, lo que permite un mayor bienestar y las comodidades que toda la familia necesita para realizar su ceremonia velatoria de la manera correcta. Además, el tanatorio se encuentra a pocos metros del Cementerio de San Xoán de Poio, lo que resulta en un enorme beneficio.

Una de las grandes ventajas que ofrece este complejo velatorio es su amplio equipo de trabajo, quienes se caracterizan por asistir de manera íntegra y profesional a cada miembro de la familia. Aparte, se mantienen en constante capacitación, para que la atención sea personalizada y adaptada a las necesidades de las diferentes familias.

Servicios del
Tanatorio de Poio

El Tanatorio de Poio también se caracteriza por contar con un amplio catálogo de servicios funerarios, en donde destacan los siguientes:

Salas

El tanatorio tiene dentro de sus instalaciones un total de tres salas velatorias, este es un espacio íntimo y privado en donde familiares y amigos podrán despedir a sus seres queridos.

catering

La cafetería del tanatorio se encuentra disponible para aquellos dolientes que deseen ingerir un alimento o alguna bebida. De esta manera, no tendrán la necesidad de abandonar las instalaciones.

Floristería

En Coronas Urgentes proporcionamos un profesional servicio de floristería, puede contar con nosotros si necesita un ramo funerario, centro floral o coronas funeraria de manera urgente.

estacionamiento

Asistir en coche a la ceremonia velatoria no será ningún problema, debido a que en las adyacencias del recinto se pueden encontrar una gran cantidad de plazas para estacionar.

Los mejores arreglos florales al
Tanatorio de Poio

Si desea que su ceremonia velatoria tenga una decoración elegante y tranquilizadora, le recomendamos ampliamente utilizar nuestros arreglos florales. Contamos con una gran variedad de modelos, estos van de la mano con flores 100% naturales, que han sido seleccionadas por nuestros maestros floristas.

Adicionalmente, proporcionamos un servicio de entregas urgentes sin ningún tipo de coste, este servicio es perfecto si necesita un arreglo rápidamente y en las salas del Tanatorio de Poio. Nuestro horario de trabajo es de 24 horas y realizamos entregas todos los días del año, no dude en contactar con nosotros.

Cómo llegar al Tanatorio de Poio

Rúa Convento, 1, 36995 Poio, Pontevedra, España

Acceder al Tanatorio de Poio es relativamente sencillo, ya que se encuentra en Rúa Convento, 1, 36995 Poio, Pontevedra, España. Si desea llegar en coche o en transporte público deberá seguir estos pasos:

• En coche: Puede tomar la carretera PO-308 en dirección a Sanxenxo. Al llegar a la rotonda de Campelo, se debe tomar la segunda salida hacia Poio. Continúe por la carretera PO-308 hasta llegar a la Rúa Convento, donde se encuentra el Tanatorio de Poio.
  • Transporte público: Puede tomar el autobús que va desde Pontevedra a Sanxenxo y bajarse en la parada de Poio. La línea que realiza este trayecto es la Línea 4A. Desde la parada de autobús de Poio, se puede caminar hasta el Tanatorio de Poio, que se encuentra a unos 5 minutos a pie.

Rúa Convento, 1, 36995 Poio, Pontevedra, España

Información adicional del
Tanatorio de Poio

El Tanatorio de Poio cuenta con un horario de atención extendido de 24 horas, para que las familias puedan entablar una comunicación en el momento exacto en el que se le requiera.

Si necesita información adicional, puede contactar al tanatorio por medio del número telefónico 986 770 211.