Tanatorios en Pontevedra

Si necesita obtener información sobre tanatorios en Pontevedra, en Coronas Urgentes le facilitamos una útil guía con todos los datos importantes sobre estos complejos funerarios de la ciudad. Descubra su ubicación, instalaciones y todo sobre sus características y prestaciones.
Nuestro objetivo es proporcionar la atención y ayuda necesaria en los momentos más difíciles, por ello, también queremos informarle acerca de nuestro servicio de envío urgente de arreglos florales a tanatorios de Pontevedra.

¿Cuales son los tanatorios
de Pontevedra?

peonias

En la provincia de Pontevedra destacan el Tanatorio Vigo Memorial en Pontevedra y el Tanatorio San Marcos en Barro, los cuales se complementan para dar respuesta a todas las demandas de los habitantes de la zona. Descubra todas sus características y prestaciones, a continuación:

Tanatorio Vigo Memorial en Pontevedra

El Tanatorio Vigo Memorial en Pontevedra es uno de los centros velatorios más imponentes, sus 12.000 metros cuadrados lo convierten en un tanatorio sumamente espacioso y dotado con todas las instalaciones que se necesitan para realizar una ceremonia de la mejor calidad posible. No solo eso, sino que también se encuentra rodeado de una inmensa naturaleza, proporcionando un ambiente de calma y tranquilidad

Adicionalmente, ofrecen una atención personalizada, que es llevada a cabo por profesionales sumamente comprometidos con la causa y cuyo objetivo principal es hacer más amena la difícil situación.

Además de los servicios funerarios mencionados con anterioridad, en el Tanatorio Vigo Memorial en Pontevedra también será capaz de encontrar los siguientes: Sala de ceremonias, salones de reuniones, hotel, vehículos funerarios y gestión de trámites. En caso de necesitar más información, puede contactar con el tanatorio por medio del número telefónico 986 265 280.

El Tanatorio Vigo Memorial en Pontevedra se encuentra situado exactamente en Av. da Ponte, 106, 36318, Pontevedra, España.

Tanatorio San Marcos en Barro

El Tanatorio San Marcos en Barro, Pontevedra es uno de los tantos tanatorios que se encuentran bajo el resguardo de la empresa funeraria San Marcos, que es una de las compañías más destacadas de la región. Su amplia experiencia y enorme compromiso los ha hecho destacar, dando como resultado tanatorios cómodos e ideales para realizar ceremonias velatorias.

Una de las grandes ventajas que ofrece este tanatorio es su cercanía con el Cementerio San Mauro, ya que se encuentra justo al frente. No solo eso, sino que su ubicación también permite un fácil acceso desde diferentes puntos de la ciudad.

El Tanatorio San Marcos en Barro, Pontevedra brinda un horario de atención de 24 horas, por lo que no habrá ningún problema al momento de establecer un contacto directo. Puede comunicarse directamente con el tanatorio a través del número telefónico 986 86 10 11, o si lo desea, puede hacerlo mediante el correo electrónico direccion@funerariasanmarcos.es

La dirección exacta del Tanatorio San Marcos en Barro, Pontevedra es Frente al Cementerio San Mauro, Rúa Campo Santo, 2, 36004 Pontevedra, España.

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de coronas de flores a
Tanatorios en Pontevedra

En Coronas Urgentes nos ocupamos de la realización de envíos urgentes de arreglos florales a tanatorios de Pontevedra. Ponemos a su disposición un amplio catálogo de coronas funerarias, centros y ramos de flores, elaborados con la máxima delicadeza. Y, por supuesto, sólo empleamos flores frescas y seleccionadas cuidadosamente para ofrecer los mejores resultados.

¿Por qué elegirnos? Porque le proporcionamos un servicio personalizado, rápido y eficaz con atención al cliente disponible las 24 horas y durante todo el año.

Y si necesita ayuda para elegir el arreglo floral más acorde, puede consultar sus dudas a nuestros profesionales expertos en ornamentación. Llámenos al 659 499 498 📞

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498