Tanatorio Astudillo

¿Necesita un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, ponemos a su disposición toda la información sobre sus prestaciones, ubicación, y características de las instalaciones del Tanatorio de Astudillo.

Tanatorio-Astudillo-2

El Tanatorio de Astudillo forma parte del grupo funerario Virgen del Milagro, fundado en 1998 con el fin de ofrecer este tipo de asistencias a las familias del municipio, e inaugurado junto a una gran variedad de prestaciones especializadas.

A pesar de sus humildes instalaciones en Palencia, cuenta con un equipo de profesionales con amplios años de experiencia en el sector, que se encargarán de atender de forma personalizada a los allegados durante los duros momentos de perder a un ser querido.

Tanatorio de Astudillo

¿Le gustaría conocer cada una de las prestaciones que este centro pone a su disposición? Con el fin de que pueda elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades, enumeraremos aquellos servicios más importantes.

Salas

Las instalaciones cuentan con varias salas de velatorio totalmente acondicionada con equipos de calidad, entre las cuales puede elegir una sala VIP de grandes dimensiones para recibir a los visitantes en la mayor privacidad.

Parking

A las afueras del tanatorio podrá encontrar varias zonas de aparcamiento totalmente gratuitas, para que pueda acudir en coche propio o taxi.

Floristería

Coronas Urgentes le ofrece un servicio de envío urgente de coronas funerarias, palmas, centros y ramos de flores naturales y frescas, con el fin de que pueda expresar sus condolencias a los allegados del fallecido.

catering

Cafetería

¿Necesita un momento a solas para tomar algo de comida o un café? El centro dispone de una amplia cafetería para que pueda pedir lo que requiera a cualquier hora del día.

servicio-carro-icono-4

Traslados nacionales e internacionales

La funeraria Virgen del Milagro se encarga, a través de una gran flota de vehículos fúnebres, de realizar traslados desde cualquier lugar en el que se encuentre el difunto (tanto nacionales como internacionales) hasta las instalaciones.

servicio-documentos

Gestión administrativa

Si tiene cualquier tipo de duda o problema con los trámites administrativos del procedimiento funerario, el personal especializado le ayudará de manera detallada en todo lo que necesite.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Astudillo

¿Requiere de un servicio urgente de envío de coronas funerarias, palmas, centros y ramos de flores al Tanatorio de Astudillo? A partir de ahora, podrá ayudar a nuestros profesionales en ornamentación floral, con el fin de personalizar su pedido.

Despídase de su ser querido y de el pésame a sus familiares de una manera delicada y sentida con las mejores combinaciones de flores naturales y frescas, y con un mensaje único en la ofrenda.

Si tiene cualquier tipo de duda, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente las 24 horas del día en nuestro teléfono: 659 499 498. Estaremos encantados de ayudarle en lo necesario.

¿Cómo llegar al
Tanatorio de Astudillo, en Palencia?

Avda. Puerto Lumbreras s/n, 34450 Astudillo, Palencia

Este velatorio se encuentra ubicado en el mismo centro del municipio (en la carretera principal: Avenida Puerto Lumbreras, por lo que no será difícil llegar andando desde cualquier punto de la localidad.

No obstante, si viene desde fuera de la misma en coche y entra por la Carretera Palencia, debe continuar en dirección a la PP-4311; cuando llegue a la rotonda, tome la tercera salida por Avenida Puerto Lumbreras hasta alcanzar su destino.

Avda. Puerto Lumbreras s/n,
34450 Astudillo, Palencia
contacto_email

administracion@funerariavirgendelmilagro.com

Tanatorio Astudillo

Además de todo lo mencionado anteriormente, una de las principales prestaciones de este centro, consiste en que los profesionales que trabajan en él se encuentran disponibles las 24 horas del día para ofrecerle la mejor atención del sector.