Tanatorios en Palencia

Si necesita información acerca de los tanatorios en Palencia, está en el lugar correcto. Desde Coronas Urgentes queremos ayudarle y para ello le facilitamos todos los datos que pueda necesitar, y le hablamos de los servicios que presta cada uno de ellos.

En Coronas Urgentes somos conscientes de los doloroso que supone la pérdida de un familiar. Por ello, que queremos brindarle todo nuestro apoyo, y ponemos a su disposición nuestro servicio de envío urgente de coronas funerarias.

¿Cuantos tanatorios puede encontrar
en Cuenca?

info-general-1

Pese a ser una de las provincias menos pobladas de España, podemos encontrar una gran variedad de tanatorios en Palencia que ofrecen servicios de calidad excepcional con el objetivo de dar soporte adecuado a familiares y allegados que hayan experimentado la triste pérdida de un ser querido.

Desde Coronas Urgentes le facilitamos toda la información que necesite acerca de los tanatorios en Palencia:

Tanatorio de Palencia

El Tanatorio de Palencia, que es además crematorio, es un edificio remodelado en el año 2014 que se encuentra situado en la Avenida de la Comunidad Europea, número 22-24, 34004 – Palencia (Palencia), junto al Cementerio Nuestra Señora de los Ángeles.

Una de las mayores características de este tanatorio en Palencia es que cuenta con un jardín recuerdo con más de 350 columbarios a disposición de los familiares, además de dos hornos crematorios de última generación.

Nuevos Velatorios de Palencia

Este tanatorio situado en Palencia fue inaugurado en el año de 2012 y cuenta con modernas instalaciones.

Entre los servicios que ofrece puedes encontrar: una cafetería donde tomar algo y descansar, un parking privado, amplias salas de 150 metros y un servicio de microbús para los familiares del fallecido cuando deban realizar desplazamientos al cementerio.

Este tanatorio en Palencia goza de una excelente ubicación, se encuentra situado en la calle Extremadura, número 12, 34004 – Palencia (Palencia).

Tanatorio San Millán de Palencia

Se trata de uno de los grandes tanatorios que hay en Palencia. Pertenece al grupo San Millán y ofrece todos los servicios necesarios, incluyendo las gestiones para tramitar documentación sobre el fallecido, para que su cliente no tenga que preocuparse por nada.

Estos son algunos de los servicios que ofrece este tanatorio en Palencia: una cafetería para descansar y tomar algo, un columbario, una exposición de féretros y ataúdes, capilla para celebrar ceremonias religiosas o un horno crematorio, entre otros.

Su dirección exacta es Avenida de la Comunidad Europea, número 38, 34004-Palencia, (Palencia).

Tanatorio de Venta de Baños

El Tanatorio de Venta de Baños pertenece al grupo Tanatorio de Palencia y presta los servicios adecuados para cubrir las necesidades de sus clientes en estos momentos tan dolorosos.

Se encuentra situado en la calle Cobre, número 6, 34200 – Venta de Baños (Palencia).

Tanatorio de Dueñas

Al igual que el anterior, este tanatorio también pertenece al grupo Tanatorio de Palencia. Sus instalaciones y su excepcional trato humano atenderán a sus necesidades en estos duros momentos.

El Tanatorio de Dueñas esta situado en la calle Hoyo, número 14, 34210 – Dueñas (Palencia)

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de coronas y centro florales
a Tanatorios en Palencia

Si está buscando la mejor manera de expresar sus condolencias, en Coronas Urgentes ponemos a su disposición un amplio abanico de posibilidades.

El mejor servicio de entrega urgente de coronas funerarias, centros y arreglos florales al tanatorio en Palencia que usted necesite. Totalmente profesional, personalizado y con flores frescas y de calidad.

Si necesita realizar un envío urgente no dude en ponerse en contacto con nosotros Llámenos al 659 499 498📞

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498