Tanatorio Les Magnòlies

Ofrezca a sus seres queridos la oportunidad de despedirse con un arreglo de flores fúnebres apropiado para la ocasión. En el catálogo de Coronas Urgentes, encontrará diseños modernos de decoraciones funerarias, así como modelos muy tradicionales. Después de todo, somos la empresa líder en el sector de floristería fúnebre, contando con más de 35 años en el mercado, y un servicio activo las 24 horas del día.

en el Tanatorio Les Magnòlies

Mantenemos nuestra recepción de pedidos disponible los 365 días del año, con un equipo de expertos preparado para brindar atención personalizada. Puede elegir realizar su encargo desde el catálogo online o por nuestro número de contacto telefónico. Le garantizamos que vamos a enviar flores para el Tanatori de La Seu d’Urgell, en la Carretera de Lleida, 2, Lérida.

para el Tanatorio Les Magnòlies

Con centros para funeral, su ceremonia de despedida final contará con una decoración minimalista, pero, tan elegante como cualquier producto de talla Premium. A tal efecto, tenemos diseños modestos, cuyo encanto estético es aportado por sus diferentes formas y flores para entierro. Todas las combinaciones le permitirán presentar un tributo digno al fallecido.

en el Tanatorio Les Magnòlies

Entre nuestra gran variedad de opciones florales, encontrará un conjunto especial de flores frescas, con las que crear ramos fúnebres artesanales. Siendo más precisos, contamos con rosas, margaritas, lilium y muchas otras especies, con las que permitirle enviar flores de condolencias. Podrá entregar en el Tanatori les Magnòlies de La Seu d’Urgell un detalle que represente su pesar y cariño por el estimado difunto.

Entregas urgentes en el Tanatorio Les Magnòlies

En Coronas Urgentes, ocupamos sólo flores de primera categoría, traídas directamente del campo; dónde gozan de gran frescura. Con esto a su favor, podemos ofrecer coronas de flores, centros fúnebres y ramos para difuntos cuya elegancia es notable. Sobre todo, resulta ideal para que el pedido que sea entregado en el Tanatori les Magnòlies de La Seu d’Urgell goce de una excelente presentación.

Al trabajar con flores funerarias de primera categoría, nuestros expertos le dan forma a su diseño completamente a mano. De esta manera, se cuida cada detalle del producto final. Además, contamos con atención personalizada las 24 horas del día por lo que, si necesita más información acerca de nuestros productos no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono.