Floristería Urgente para
Tanatorios de Lleida

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en los
Tanatorios de Lleida

Para expresar sus condolencias de una manera cercana y personal puede utilizar uno de los arreglos florales funerarios que, desde Coronas Urgentes ponemos a su disposición. En nuestro catálogo puede encontrar una amplia selección de coronas de flores, cruces, centros, palmas y ramos de flores.

Entrega de flores 365 días
en los Tanatorios de Lleida

Obsequiar con coronas de flores es una de las formas más cercanas y especiales de expresar sus condolencias por la pérdida de un ser querido. Nuestras coronas de flores están disponibles en diferentes tamaños para que pueda elegir la que mejor se adecue a sus necesidades. Además, pueden ir acompañados de una cinta o de una tarjeta de condolencias.

Centros funerarios de calidad
para los Tanatorios de Lleida

Otro modelo de arreglos florales funerarios de los que disponemos en Coronas Urgentes son los centros de flores. Disponibles en diferentes tamaños son el producto perfecto para expresar sus condolencias de una manera más cercana y personal a los familiares y amigos más cercanos de la persona fallecida.

Palmas funerarias para los
Tanatorios de Lleida

Los mejores ramos de flores
en los Tanatorios de Lleida

En Coronas Urgentes podemos confeccionar ramos de flores funerarios a medida y utilizando las flores que nuestros clientes prefieran. Póngase en contacto con nosotros y podrá elegir la combinación de flores más adecuada y que más le guste para expresar su pésame por la pérdida.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en los Tanatorios de Lleida

No se preocupe por el día ni el lugar en el que necesite nuestros productos, realizamos las entregas de nuestros arreglos florales durante los 365 días del año en cualquier tanatorio o velatorio de la provincia de Lleida. Además, podrá recibir nuestros productos en un plazo de dos horas desde la realización de su pedido.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Nuestros clientes nos eligen por la calidad de nuestros arreglos florales funerarios y es que nuestros maestros en el arte floral confeccionan cada uno de ellos con flores frescas y de temporada que preseleccionan directamente del campo. Realice su pedido y elija la combinación de flores que más le guste.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498