Tanatorio de Mondéjar Guadalajara

Información Tanatorio de Mondéjar Guadalajara

Toda la información que necesita, está aquí


ENTREGA URGENTE GARANTIZADA

Garantizamos la rapidez en las entregas


ENTREGA LOS 365 DÍAS

Incluídos sábados y domingo

Coronas funerarias para Tanatorio de Mondéjar Guadalajara

Arreglos florales preparados cuidadosamente

Cómo llegar al Tanatorio de Mondéjar Guadalajara

Calle de la Ciencia, 8, 19110 Mondéjar, Guadalajara

En Coronas Urgentes se lo ponemos muy fácil, en nuestro mapa puede ver donde se encuentra ubicado el Tanatorio de Mondéjar, si pincha en ‘ampliar mapa’ en la esquina superior izquierda se abrirá automáticamente Google Maps para indicarle la ruta más rápida ya sea en coche, andando o en transporte público, con Google Maps podrá hacer uso del GPS para llegar al Tanatorio.

Horario del Tanatorio de Mondéjar Guadalajara

Amplio horario, 365 días

El Tanatorio de Mondéjar Guadalajara cuenta con un amplio horario como la mayoría de los Tanatorios de España, permanece abierto siempre que los familiares de la persona fallecida estén allí. Está disponible las 24 horas, cualquier día del año para cumplir con las necesidades de los habitantes de la provincia de Guadalajara y ayudarles en el duelo.

Servicios que se ofrecen en Tanatorio de Mondéjar

En el Tanatorio de Mondéjar se ofrece un amplio servicio para ayudar a los familiares de los fallecidos. Cuentan con un total de 2 salas para velar a los difuntos, además también cuentan con una zona de parking gratuito muy cerca del tanatorio.
Además ofrecen servicios de catering y floristería entre otros. (pueden enviar flores pinchando aquí o hacer el pedido online haciendo clic aquí)

Información y esquelas Tanatorio de Mondéjar Guadalajara

En caso de que necesite más información acerca de fallecidos en el Tanatorio de Mondéjar Guadalajara, puede contactar con nosotros pinchando aquí y nuestro equipo hará todo lo posible por ayudarle o bien puede contactar con el Tanatorio de Mondéjar Guadalajara.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498