Tanatorio Bellpuig

Los arreglos florales funerarios con mayor elegancia y frescura para Lleida están disponibles en el catálogo de Coronas Urgentes. Contamos con un servicio de envío de flores fúnebres los 365 días del año, con atención personalizada las 24 horas del día. Asimismo, ofrecemos diversos beneficios junto a su compra de flores funerarias, cómo una dedicatoria y envío gratuitos. También podrá supervisar el estado de su pedido en todo momento.

en el Tanatorio Bellpuig

En el servicio de entrega de coronas de flores, centros para funeral y ramos fúnebres que brindamos, disfrutará de un envío de flores frescas con modalidad urgente. Nuestro equipo tratará su pedido con máxima prioridad. De esta manera, lo recibirá en un plazo estimado de dos horas desde la realización de su compra, directamente en el Tanatorio Bellpuig, Av. del Bosc, 15, Lérida.

para el Tanatorio Bellpuig

Si desea encontrar un arreglo para funeral que sea afín a su presupuesto o ceremonia de despedida final, tenemos centros de flores excelentes. Estos diseños son muy variados, con un perfil bajo, pero igual de solemne y elegante que una corona floral. Además, también contamos con un amplio abanico de flores naturales en cada modelo.

en el Tanatorio Bellpuig

Con nuestro servicio de envío de flores de condolencias, podemos entregar ramos fúnebres en el Tanatorio Bellpuig. Estos diseños son sencillos, pero cuentan con un encanto cautivador, que le facilitará transmitir su pesar por la pérdida de un ser querido. De igual manera, le ayudaremos a elegir aquellas que representan mejor su relación con el difunto, desde nuestra línea telefónica.

Entregas urgentes en el Tanatorio Bellpuig

Nuestros arreglos de flores fúnebres se confeccionan con flores naturales, cortadas de manera selecta del campo. Aquellas con mayor frescura y elegancia se usan en nuestros diseños, brindando un velo de calidez y demás sensaciones agradables para su estado de ánimo. Esto hace que podamos enviar flores fúnebres de alta calidad, siendo los mejores ejemplos de solemnidad para velatorios en Lleida.

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Los profesionales en la creación de confecciones funerarias de nuestra marca enfatizan la mayor emotividad en cada modelo. Para crear un diseño que evoque afecto, respeto y más, usamos estilos únicos, con los que aprovechar la esencia silvestre de las flores frescas. Si alguna de las opciones florales de su modelo no se encuentra disponible, tendrá alternativas de igual calidad para su pedido.