Tanatorio Lavern

Si está buscando arreglos florales para decorar una de las salas velatorias del Tanatorio Lavern, en Coronas Urgentes encontrará los arreglos florales de mejor calidad. Además de la calidad, contamos con una amplia variedad en coronas funerarias, ramos florales, centros de flores, palmas y cruces. Todos nuestros arreglos ornamentales pueden ser enviados al Tanatorio Lavern en un plazo estimado de dos horas.

en el Tanatorio Lavern

En Coronas Urgentes ponemos a su disposición un extenso catálogo de coronas funerarias, que son ideales para dar el último adiós o para adornar la sala velatoria. Todas las coronas están disponibles en tres distintas presentaciones, Estándar, Premium y Excelente. Adicionalmente, puede contar con nuestros servicios en cualquier momento, estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

para el Tanatorio Lavern

Encuentre en nuestra floristería el más exclusivo catálogo de centros florales, listos para ser seleccionados, confeccionados y enviados al Tanatorio Lavern en un plazo de dos horas. Le recordamos que todos los centros florales son elaborados de manera artesanal, haciendo uso de técnicas modernas y flores completamente naturales y frescas. No olvide agregar una tarjeta junto a un mensaje de apoyo, es gratis, sencillo y rápido.

en el Tanatorio Lavern

Los ramos florales son una excelente opción para mostrar sus más sinceros sentimientos, el pésame o las condolencias que requiera la situación. Es por ello que le ofrecemos una gran variedad de diseños, tamaños y colores, en donde podrá seleccionar el que mejor se ajuste a sus necesidades. De igual manera, contamos con servicio de entrega, para que pueda recibir cómodamente su pedido en el Tanatorio Lavern en un plazo de dos horas.

Entregas urgentes en el Tanatorio Lavern

Nuestra floristería siempre se ha destacado por ser una de las mejores calificadas, debido a que nos mantenemos en constante crecimiento y actualización, ofreciendo arreglos vanguardistas y que van de la mano con productos de calidad. De igual manera, contamos con un equipo de trabajo altamente comprometido con entregar los mejores arreglos florales. No dude de nuestra calidad, somos su mejor opción cuando de transmitir sentimientos y condolencias se trata.

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

En Coronas Urgente trabajamos de la mano con los campos florales, para que de esta manera, siempre lleguen a nuestro taller las mejores floreslas más frescasnaturales y brillantes. Estas mismas flores pasan a ser seleccionadas cuidadosamente, donde solo las mejores serán utilizadas en el arreglo floral de su preferencia. Tenemos disponibles rosas rojas, blancas, lirios, claveles, margaritas, crisantemos, gerberas y muchas flores más.