Floristería Urgente para
Tanatorios en Barcelona

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en los
Tanatorios de Barcelona

Tenemos una cuidada selección de flores para que presente sus condolencias en los momentos más delicados. Prestamos un servicio rápido de entrega, sólo tiene que elegir el arreglo floral que se adapte a lo que busca. Nuestras coronas funerarias para tanatorios de Barcelona se presentan sin cabeceros, con un cabecero o, incluso dos. Puede personalizar tanto el tamaño como las flores que quiera.

Entrega de flores 365 días
en los Tanatorios de Barcelona

Sabemos la urgencia que se producen estas situaciones, por lo que entregamos coronas funerarias en los tanatorios de Barcelona en un plazo estimado de dos horas desde su encargo, todos los días del año ininterrumpidamente. No importa en qué tanatorio de Barcelona haya que entregar las flores, las llevamos en el plazo indicado. Puede acompañar sus flores de un mensaje personalizado, para transmitir sus sentimientos.

Centros funerarios de calidad
para los Tanatorios de Barcelona

Además de coronas funerarias, en la web de Coronas Urgentes podrá encontrar centros florales confeccionados a base de liliums, rosas y crisantemos, entre otras flores. Le invitamos a visitar nuestro catálogo completo para ver los diferentes arreglos florales que podemos ofrecerle y también podrá seleccionar el tamaño y la forma.

Palmas funerarias para los
Tanatorios de Barcelona

Los mejores ramos de flores
en los Tanatorios de Barcelona

En Coronas Urgentes también entregamos ramos fúnebres en cualquiera de los tanatorios de Barcelona compuestos por la combinación de diferentes flores naturales. Esta es la opción perfecta para presentar sus condolencias si busca algo más sencillo que una corona. Puede solicitar su ramo personalizado contactando con nosotros, podemos asesorarle para que encuentre la mejor opción.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en los Tanatorios de Barcelona

Si quiere presentar sus condolencias de una forma clásica y elegante, las coronas de flores son la mejor opción. En Coronas Urgentes tenemos una amplia variedad de coronas florales fúnebres, realizadas de forma artesanal y siempre con flores frescas y naturales. Si lo prefiere, también podemos asesorarle sobre los significados de cada flor, para que transmita un mensaje especial. No espere más para realizar su pedido y enviarlo cuanto antes a cualquier tanatorio de la provincia de Barcelona.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Nuestras coronas para funerales están confeccionadas con flores naturales de alta calidad. Disponemos de una amplia variedad de flores para funerales que son combinadas por profesionales para el conseguir el mejor de los resultados. Aunque si lo prefiere, podemos realizar una combinación de flores personalizada, sólo tiene que decirnos qué flores quiere incluir en su corona o ramo. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 659 449 498.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498