Tanatorio Sur

Si desea enviar ramos de flores, coronas florales, centros funerarios y otros arreglos de flores fúnebres, nuestro servicio es el indicado para usted. No encontrará mejor eficiencia y calidad de entrega en otro lugar, porque somos el mayor referente en floristería para velatorios en Madrid. Después de todo, en Coronas Urgentes, encontrará flores frescas y diseños exclusivos, con entrega en sólo dos horas al Tanatorio Sur.

en el Tanatorio Sur

Realizamos envíos de coronas urgentes y centros para funerales al Tanatorio Sur, en Ildefonso González Valencia, Madrid, los 365 días del año. Contamos con un catálogo repleto de opciones elegantes y emotivas, que se preparan considerando sus necesidades y los estándares de calidad. De esta manera, le garantizamos un producto a su medida y en sintonía con su luto. Cabe destacar que recibimos pedidos las 24 horas del día, desde nuestro catálogo o línea telefónica.

para el Tanatorio Sur

¿Necesita un centro floral funerario que acompañe el sentimiento de pérdida de familiares y amigos? Consulte nuestro catálogo; encontrará opciones de gran calidad. Cada uno se prepara con mucho mimo y considerando las flores de la temporada. Además, desde nuestra línea telefónica, le brindamos la opción de personalizar su diseño.

en el Tanatorio Sur

Podemos enviar ramos de flores de condolencias para el Tanatorio Sur, con una dedicatoria incluida en forma de tarjeta. Los diseños de Coronas Urgentes son elegantes y se confeccionan con las flores de más alta calidad. De esta manera, podrá transmitir la profundidad de su pena por el fallecimiento de su allegado.

Entregas urgentes en el Tanatorio Sur

Muchas son las razones por las que nuestros productos son perfectos para usted. Una de ellas es que trabajamos sólo con flores naturales, cuyas fragancias y colores brillantes son resaltantes. Al ser cortadas del campo el mismo día y tratadas con la mayor delicadeza, se aprovechan dichos atributos para que su producto luzca fresco y elegante. Además, contamos con una amplia variedad de flores para coronas funerarias, centros, palmas, cruces y ramos, para que elija sus favoritas.

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Para asegurar que cuente con un producto que represente su afecto y respeto por ese ser querido que ha partido, contamos con los mejores expertos. Por más de 35 años, hemos perfeccionado el nivel de calidad que ofrecemos, para que se sienta representado emocionalmente. Y, gracias a la variedad de diseños de Coronas Urgentes, podrá enviar coronas de flores con tamaños y estilos muy distintivos. Son productos únicos y especiales, dignos de su ceremonia de despedida.