Tanatorio Virgen del Camino

Coronas Urgentes es el lugar indicado si desea realizar un encargo de flores funerarias con urgencia. Después de todo, con más de 35 años en el mercado, contamos con un sistema de pedidos eficiente y expertos en arte floral para velatorios. Le garantizamos la mayor calidad en su tributo fúnebre. Asimismo, se añadirá una dedicatoria gratuita y se brindará atención personalizada, durante las 24 horas del día.

en el Tanatorio Virgen del Camino

Para enviar flores urgentes para el Tanatorio Virgen del Camino, nuestra marca recibe su pedido a cualquier hora del día. Mantenemos la recepción de encargos activa, sea por catálogo o vía telefónica, los 365 días del año. Como resultado, podemos entregar su arreglo floral funerario, en cualquier día del año, en un plazo mínimo de dos horas.

para el Tanatorio Virgen del Camino

En el caso de que desee ofrecer una composición funeraria elegante y modesta, podemos enviar centros de flores para el Tanatorio Virgen del Camino. Creamos estos pedidos con base en estilos de un encanto sutil, pero notable, con un tamaño ajustable en tres escalas. Además, podrá elegir entre diversas presentaciones de palmas, cruces y almohadones fúnebres

en el Tanatorio Virgen del Camino

Para acompañar a sus allegados en el sentimiento de pérdida, cuente con los ramos de flores funerarios de nuestra marca. Cada uno se crea con un estilo estético modesto, que le da máximo protagonismo a las rosas u otras flores elegidas para transmitir su pesar. Además, puede seleccionar el tamaño o proporción floral de su encargo con nuestros expertos.

Entregas urgentes en el Tanatorio Virgen del Camino

Desde hace más de cuatro décadas, trabajamos sólo con flores frescas, recién cortadas del campo. Esto le brinda a cada pedido un encanto silvestre único, lo que también nos ha permitido ser los mayores referentes de calidad en Pontevedra. Cabe destacar que, contamos con una amplia variedad de flores naturales selectas. Gracias a ello, podemos enviar coronas de flores que se ajusten a sus preferencias estéticas durante cada estacionalidad.

Además de diseños exclusivos, refinados por nuestra larga trayectoria en el mercado, también le ofrecemos el talento de expertos en arte floral para velatorios. El equipo de Coronas Urgentes está capacitado para crear el arreglo de flores fúnebres que necesite, independientemente de si requiere un diseño original o personalizado. A tal efecto, podrá mantenerse informado del estado de su pedido por vía telefónica, y recibir asistencia para realizar el mejor tributo posible.