Tanatorio de Cangas

¿Coronas funerarias o centros de flores? Con nuestro servicio de floristería para velatorios, podrá elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. En Coronas Urgentes, le extendemos nuestra más sinceras condolencias, con arreglos para funeral de alta calidad y la mejor atención personalizada. Además, podrá disfrutar de una entrega en la mayor brevedad posible y sin costes extras al comprar sus flores funerarias con nosotros.

en el Tanatorio de Cangas

Como la empresa líder en floristería fúnebre de Pontevedra, podemos enviar flores urgentes para el Tanatorio de Cangas, en la Av. de Vigo, 27, Bajo interior. Su encargo contará con el mejor perfil estético, confeccionado de forma artesanal y en sólo dos horas. De esta manera, podrá ofrecer los respetos finales al fallecido lo antes posible y con la calidad más digna.

para el Tanatorio de Cangas

Si en su ceremonia de despedida final participarán sólo familiares y amigos cercanos al fallecido, nuestros centros de flores para difuntos serán su mejor opción. Después de todo, son modelos modestos y elegantes, para honrar con emotividad a su estimado difunto. Cabe destacar que tenemos variados diseños, con formas ideales para toda clase de preferencias y necesidades

en el Tanatorio de Cangas

¿Desea enviar ramos de flores a sus allegados? En nuestro catálogo, podrá encontrar modelos, pensados para transmitir su apoyo y pésame. No obstante, disponemos para usted de nuestra colección floral, para crear un diseño con el que pueda simbolizar su emotividad y pena por la situación. Además, añadiremos una dedicatoria a su pedido.

Entregas urgentes en el Tanatorio de Cangas

Para garantizar la más alta elegancia en nuestros arreglos de flores fúnebres, trabajamos sólo con flores de primera categoría. Dicha materia prima floral es cortada de campos y viveros de cultivo, cuando alcanzan su mejor estado de frescura cada temporada. Como resultado, y gracias a nuestros diseños refinados, podemos enviar flores fúnebres con una calidad estética impecable, con la proporción floral que desee.

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

El equipo de Coronas Urgentes está preparado para crear un pedido según sus necesidades y con entrega en poco más de dos horas. Tenemos expertos y veteranos en arte floral para velatorios, disponibles para usted las 24 horas del día, los 365 días del año. Gracias a esto, podemos ofrecer estilos que representen fielmente sus emociones durante la despedida final y el momento de luto.