Tanatorio de Arosa

Si el momento de despedir a su ser querido ha llegado, y desea ofrecer un arreglo floral funerario apropiado, cuente con Coronas Urgentes. Tenemos una amplia variedad de diseños únicos en nuestro catálogo online, además de ofrecer atención telefónica personalizada. Cada pedido es preparado por expertos, quienes refinan la materia prima floral más fresca, para crear productos de talla Premium, con entrega en dos horas.

en el Tanatorio de Arosa

Con Coronas Urgentes, cuenta con una entrega en óptimas condiciones y en un plazo estimado de dos horas. Nuestras coronas de flores y centros fúnebres se envían para el Tanatorio de Arosa, en Av. Pontevedra, 21, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. Y, su pedido se entrega de forma gratuita, con una dedicatoria personal.

para el Tanatorio de Arosa

La mejor alternativa a las tradicionales coronas de flores son los centros para funeral de Coronas Urgentes. Estos diseños son elegantes y cuentan con un variado número de presentaciones, gracias a sus formas y flores frescas. Aunado a eso, puede elegir el tamaño de su encargo y si desea su dedicatoria en la cinta de su pedido.

en el Tanatorio de Arosa

Para dar su pésame de manera apropiada, la mejor forma es ofrecer un ramo de flores funerarias, cómo los disponibles en nuestro catálogo. Podemos enviar flores de condolencias, con rosas de diferentes tonalidades, aunque también contará con el resto de nuestra colección floral. Básicamente, podemos diseñar un pedido clásico o único, con el que transmitir su pesar.

Entregas urgentes en el Tanatorio de Arosa

Nuestros arreglos de flores fúnebres son de gran calidad, gracias a que trabajamos sólo con flores naturales, recién cortadas. Recibimos estas especies florales de los mejores proveedores, para garantizar una calidad digna de su despedida final. Sobre todo, contando con una amplia colección de alternativas, en caso de que, por la temporalidad, las flores de su pedido estén o no disponibles.

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Para ofrecer una calidad afectiva, contamos con el talento de profesionales en arte floral para velatorios. Nuestro equipo trabajará con base en los diseños del catálogo online, de acuerdo a sus deseos. Es decir, amoldamos nuestros estilos a su medida, de modo que pueda enviar flores para el Tanatorio de Arosa que faciliten su despedida final. Para ello, gozará de atención personalizada vía telefónica las 24 horas del día.