Tanatorio de Valdés

En Coronas Urgentes tenemos una amplia gama de arreglos florales para cualquier servicio fúnebre. Ofrecemos una selección especial de flores frescas de temporada y también disponemos de coronas fúnebres de calidad con entrega urgente en el Tanatorio Valdés. En caso de que necesite un producto personalizado, póngase en contacto con nosotros al 659 499 498. Recibimos pedidos las 24 horas del día, los 365 días del año.

en el Tanatorio de Valdés

Nuestras coronas funerarias son de la más alta calidad, elaboradas con flores frescas recién traídas del campo. Su corona floral puede ser entregada directamente en las salas del Tanatorio Valdés en un plazo de 2 horas después de su compra. Incluimos sin coste alguno, una cinta de condolencias en cada corona que confeccionamos.

para el Tanatorio de Valdés

En Coronas Urgentes, ofrecemos los mejores centros florales de la ciudad. Entregamos flores frescas en dos horas al Tanatorio Valdés y disponemos de variedad de ellas, como lirios, rosas y crisantemos. Nuestro catálogo de centros florales está disponible las 24 horas del día, por lo que puede solicitar su pedido en cualquier momento.

en el Tanatorio de Valdés

Adquiera un ramo de flores de nuestra web hoy mismo y haremos la entrega urgente de su pedido en un plazo de 2 horas. Puede visitar nuestro catálogo de ramos florales, en donde encontrará diseños originales, tres distintos tamaños y flores de la más alta calidad. No dude en comunicarse con nosotros, nuestro equipo de atención al cliente está listo para tomar su pedido y despejar todas sus interrogantes.

Entregas urgentes en el Tanatorio de Valdés

Nuestros arreglos florales son diseñados y elaborados a mano utilizando solo las flores más frescas, como claveles, lirios, rosas, crisantemos, entre otras, recogidas directamente del campo. Realizamos envíos al Tanatorio Valdés todo el año, incluyendo domingos y festivos. Trabajamos las 24 horas del día así que, puede comunicarse con nosotros al 659 499 498.

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Nos especializamos en flores frescas recién cortadas del campo, para funerales tradicionales y modernos. Ofrecemos variedad y calidad, además de tres tamaños diferentes de todos nuestros arreglos florales: Estándar, Premium y Excelente. Realizamos el envío gratuito de sus productos directamente a las salas del Tanatorio Valdés.