Tanatorio del Sur – El Ejido

Somos una floristería especializada en la confección de arreglos florales, tales como coronas funerarias, centros de flores, ramos funerarios, palmas, entre otros. Contamos con un catálogo amplio y variado de arreglos florales funerarios. Todos nuestros arreglos ornamentales son originales, por lo que es imposible conseguirlos en otras floristerías.

en el Tanatorio del Sur – El Ejido

En nuestra floristería encontrará las mejores coronas funerarias de Almería, así como distintos diseños, precios y tamaños. Nuestras coronas funerarias se elaboran en tres distintas presentaciones, Estándar, Premium y Excelente. Le recomendamos ampliamente la presentación Excelente, pues es la que posee las mejores características y además se encuentra a un precio sumamente asequible.

para el Tanatorio del Sur – El Ejido

En Coronas Urgentes podrá encontrar centros de flores resplandecientes, glamorosos y elegantes. Disponemos de un amplio catálogo, con distintos diseños, precios asequibles y colores vibrantes. Además, si necesita su pedido de manera urgente, no dude en solicitar nuestro servicio de entrega urgente en un plazo de dos horas, el que por supuesto, está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

en el Tanatorio del Sur – El Ejido

Regalar un ramo de flores es una de las maneras más simbólicas de transmitir amor, cariño, respeto, solidaridad y compañía. Con nuestros ramos florales podrá transmitir estos y muchos sentimientos más, solo debe seleccionar las flores adecuadas. Si desconoce el significado de algunas flores, no se preocupe, nuestro equipo de atención al cliente las 24 horas del día, está listo para ayudarle en todo lo que sea necesario.

Entregas urgentes en el Tanatorio del Sur – El Ejido

En Coronas Urgentes nos complace trabajar de la mano con profesionales del arte floral, quienes se encuentran comprometidos con entregar arreglos florales originales y de buena calidad. Hacemos todo lo posible para que su pedido siempre llegue en buenas condiciones, desde la confección hasta el traslado. Usted solo se tendrá que preocupar por elegir el arreglo floral ideal, nosotros nos encargamos del resto.

Todos nuestros arreglos florales se elaboran a partir de flores frescas, naturales y recién traídas del campo. De esta manera, aseguramos un producto de calidadpresentable, y más importante aún, que desprende aromas armoniosos. Estamos completamente seguros de que con nuestras flores, podrá hacer sentir acompañados y queridos a sus familiares más cercanos.