Tanatorio de Épila – Mémora

Los arreglos de flores fúnebres más afines con su sentimiento de pérdida están en Coronas Urgentes. Contamos con un amplio catálogo exclusivo, compuesto de coronas de flores, centros fúnebres y ramos funerarios. Asimismo, con nuestra atención personalizada las 24 horas del día y la presencia de flores frescas, podemos garantizar un diseño de alta calidad, hecho a su medida. Y, con cero comisiones añadidas a su encargo por el uso de nuestros servicios.

en el Tanatorio de Épila – Mémora

En Coronas Urgentes, trabajamos con un sistema de pedidos de urgencia, es decir, con entrega en la mayor brevedad posible. Gracias a esto, podrá solicitar un modelo a cualquier hora del día, para contar con éste en sólo dos horas. Nuestro equipo se encargará de enviar flores fúnebres para el Tanatorio Épila – Mémora, Calle Cabezo Ballesteros, Épila, Zaragoza.

para el Tanatorio de Épila – Mémora

Con los centros para funeral de nuestra marca, gozará de arreglos florales funerarios exclusivos y con una estética vanguardista. Dicho de otra manera, son modelos cuyas dimensiones compactas los hacen ser diseños muy elegantes y refinados, que se adaptan a sus necesidades por completo. Además, es libre de elegir su estilo entre una amplia variedad de formas diferentes.

en el Tanatorio de Épila – Mémora

Con la colección de ramos florales funerarios de Coronas Urgentes, será posible para usted solicitar modelos de alta calidad para ofrecer sus condolencias. Contará con la elegancia de las rosas, azucenas y demás flores selectas, junto a estilos y proporciones que sacarán a relucir todo su encanto. Además, podrá enviar sus flores funerarias para el Tanatorio de Épila, en uno de tres tamaños diferentes.

Entregas urgentes en el Tanatorio de Épila – Mémora

Las flores funerarias usadas para los arreglos florales funerarios de nuestra marca son cortadas del campo durante cada temporada. Una vez en nuestros talleres, se preserva al máximo su frescura y se incorpora en los diseños exclusivos. De esta manera, podemos imbuir de gran elegancia y encanto cada modelo, con el que podrá honrar apropiadamente la vida y memoria del fallecido.

La base de nuestra calidad viene del esfuerzo de profesionales, disponibles los 365 días del año. Su talento y la materia prima floral, permite crear y enviar flores urgentes con una gracia y calidad impecable. Por supuesto, también disponemos para usted de atención personalizada, con la que adaptar el pedido realizado a sus necesidades. Y, contará con una dedicatoria gratuita, dónde podrá enfatizar mejor sus condolencias.