Tanatorio de Ribeira - Los Dolores

Entregamos coronas funerarias y distintos arreglos florales tales como centros de mesa, ramos y cruces en cualquier estancia del Tanatorio de Ribeira. Estos son creados por un equipo de floristas experimentados haciendo únicos nuestros arreglos florales. Además, en dos horas tendrá disponibles flores naturales, frescas e hidratadas a su disposición. Sea usted libre de encontrar diferentes arreglos florales con nosotros.

en el Tanatorio de Ribeira - Los Dolores

Cada composición floral de Coronas Urgentes, como ramos, palmas, coronas de flores y cruces, encajan perfectamente al espacio de velatorio, ya que se fabrican en diferentes tamaños. Para variedad del cliente nos enfocamos en usar distintas flores como crisantemos, claveles, margaritas, rosas y otras que simbolizan sentimientos favorables para las familias en duelo. Con Coronas Urgentes puede expresar sus condolencias y honrar al difunto en el Tanatorio de Ribeira, inclusive los 365 días del año.

para el Tanatorio de Ribeira - Los Dolores

Nuestros floristas no solo se enfocan en crear coronas, también creamos una variedad de otros arreglos, como centros de mesa florales para estos tiempos difíciles. Muestre su amor y apoyo a través de centros de margaritas, crisantemos y rosas blancas. Si desea un arreglo privado de este tipo, solicítelo por teléfono y recíbalo en el tanatorio en dos horas.

en el Tanatorio de Ribeira - Los Dolores

Un ramo de flores frescas es una opción de entrega inmediata en el Tanatorio de Ribeira. Puede conocer en nuestro catálogo más sobre nuestras recomendaciones en ramos para la ocasión. Desde lirios, rosas o algo mixto y moderno con flores combinadas estarán disponibles para usted. Puede contactar a Coronas Urgentes las 24 horas del día si tiene alguna pregunta o desea realizar un pedido.

Entregas urgentes en el Tanatorio de Ribeira - Los Dolores

Puede mostrar apoyo y respeto a las familias en duelo a través de una corona u otra decoración adecuada. Nuestra florería está especializada en hacer entregas de coronas funerarias al Tanatorio de Ribeira. Independientemente del tamaño o el diseño del arreglo floral, le ayudaremos a combinarlo con las salas de velación de la funeraria. Durante los momentos más difíciles, puede estar presente mostrando el apoyo y respeto que a sus seres queridos merecen.

En Coronas Urgentes utilizamos únicamente flores naturales, que se eligen por su apariencia y brillo. Pero también se llevan directamente del campo a nuestro taller, para su conservación a largo plazo. Estas actuaciones garantizarán la durabilidad y el aspecto inmejorable de los arreglos. Debido a las estaciones, en algunos casos puede recibir un arreglo floral que no tenga todos los tipos de flores especificados. Pero los reemplazamos por otros de calidad similar sin coste adicional.