Tanatorio de Padrón

Ofrecemos un servicio atento y de gran rapidez, en dos horas, al Tanatorio de Padrón, desde donde podrá solicitar sus arreglos florales y recibirlos en muy poco tiempo. Desde nuestro catálogo podrá encontrar y ordenar diferentes coronas, ramos o centros florales hechos con flores naturales y frescas, perfectos para dar apoyo y condolencias a sus seres queridos. Al momento de realizar su compra, recuerde indicarnos el mensaje que añadiremos en la tarjeta de condolencias gratuita.

en el Tanatorio de Padrón

Nuestros productos vienen en 3 tamaños preestablecidos. A la hora de encargar su pedido, recuerde solicitar el tamaño que mejor vaya de acuerdo al tamaño de la sala del Tanatorio de Padrón en la que se encuentre. Encargue y reciba en cualquier momento, pues trabajamos los 365 días del año, las 24 horas del día sin interrupción alguna. Un servicio cómodo, amoldado a sus necesidades y con flores de excelente calidad.

para el Tanatorio de Padrón

Los centros florales son un detalle muy bien recibido en el último tiempo para todo tipo de ceremonias fúnebres. Su aspecto es elegante y su tamaño es muy práctico, así podrá colocarlo en la sala del tanatorio sin problemas, entregarlo a modo de condolencias o transportarlo sin mucha complicación. En Coronas Urgentes podrá encontrar centros florales hechos con flores frescas, con diseños para todos los gustos y una calidad inigualable.

en el Tanatorio de Padrón

Estamos para trabajar acorde a sus necesidades, por ello ofrecemos un servicio único; la confección personalizada de ramos florales. ¡Ahora también podrá solicitar su propio diseño de ramo en nuestra floristería! Únicamente deberá decirnos el mensaje que desea transmitir y el motivo de este ramo, para que nuestro equipo se ponga manos a la obra y le confeccione un ramo que cumpla justo con lo que buscaba.

Entregas urgentes en el Tanatorio de Padrón

Al ingresar en nuestro catálogo podrá ver diseños elegantes, confecciones delicadas y un trabajo hecho al detalle. No son confeccionados por manos cualquiera, ya que todos nuestros arreglos son hechos por un equipo de floristas expertos. Nuestros profesionales se encargan de dar vida a los arreglos, con flores de calidad y un conocimiento que vale oro. Un equipo de alto nivel le garantiza recibir productos de primer nivel.

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

En Coronas Urgentes nos esforzamos al máximo para buscar siempre la mejor calidad a la hora de entregar nuestros arreglos florales funerarios, en parte esto se logra gracias a la frescura de las flores utilizadas. Nuestra materia prima es 100% natural, cortada recientemente para que la frescura pueda percibirse en su corona, ramo o centro además, son flores de cada temporada.