Tanatorio Funelca-Aranda de Duero

Desde el catálogo de Coronas Urgentes, podemos ofrecer la mayor variedad de arreglos de flores fúnebres para Burgos. Tenemos diseños exclusivos, con estilos refinados por nuestra marca, en sus más de 35 años en el mercado. No obstante, también contamos con la mejor calidad disponible, razón por la que somos referentes en floristería para velatorios y envío de flores urgentes

en el Tanatorio Funelca-Aranda de Duero

Podemos enviar flores para el Tanatorio Funelca en Aranda de Duero, en la Carretera de La Aguilera, 15, Burgos. Dicho pedido se realiza sin añadir precios adicionales a su producto, y en la mayor brevedad posible. En este último caso, debido a que trabajamos bajo la modalidad urgente, tenemos un tiempo de entrega de alrededor de dos horas.

para el Tanatorio Funelca-Aranda de Duero

Contamos con diseños selectos de centros de flores, con los que brindar una decoración funeraria y digna para su despedida final. Cada diseño emplea formas exclusivas y flores naturales selectas, capaces de evocar solemnidad y sentimientos compasivos en sus allegados. Es un modelo ideal para dedicar sus respetos finales, junto a sus seres queridos.

en el Tanatorio Funelca-Aranda de Duero

Si desea un ramo de flores muy especial, contamos con diseños de catálogo tradicionales, que expresan su más profundo afecto. Estos modelos son tan accesibles como elegantes, y puede añadir una dedicatoria, sin coste alguno. Además, si desea algo mucho más personal, podrá comunicarse con nuestro equipo vía teléfono para crear un pedido personalizado. Le daremos un servicio profesional en su momento de luto.

Entregas urgentes en el Tanatorio Funelca-Aranda de Duero

Obtenemos la mejor calidad en arreglos para funeral gracias a las flores funerarias usadas para crear nuestros diseños originales. Cada especie y flor particular es traída de los más selectos campos y viveros de cultivo floral, para contar con la máxima frescura. Además, nuestros estilos usan de forma beneficiosa las virtudes de las flores frescas, para preservar su fragante esencia natural en su presentación final.

En Coronas Urgentes, trabajamos con altos estándares de calidad, lo que nos permite crear confecciones funerarias únicas y solemnes. Esta presencia inmejorable la hemos refinado con nuestra experiencia en el sector de floristería fúnebre, contando con excelentes coronas de flores y centros para funeral. Además, podemos ofrecer una atención personalizada durante cada día y hora del año.