Tanatorio Pola de Allande

En Coronas Urgentes tenemos un variado catálogo en el que podrá escoger entre coronas funerarias, centros de flores, palmas, cruces y ramos de flores funerarias. Nuestros diseños son únicos y le harán sentir especial. Gracias a nuestro servicio de entregas a domicilio podemos llevar su pedido a las salas velatorias del Tanatorio Pola de Allande en Asturias. De esta forma le garantizamos la entrega de su arreglo floral en un plazo estimado de dos horas.

en el Tanatorio Pola de Allande

En nuestra floristería la calidad es una de las características que acompaña a las coronas funerarias. Usted puede escoger si desea que le confeccionemos una corona personalizada, que se adapte a sus necesidades, partiendo de sus ideas y preferencias. O si, por el contrario, desea escoger una de nuestro catálogo, allí tenemos un gran abanico de opciones, tamaños y colores. Ambas son formas muy especiales de demostrar condolencias y apoyo.

para el Tanatorio Pola de Allande

En Coronas Urgentes contamos con centros de flores que destacan por su elegancia y frescura. Esto hace que sean de gran calidad y que vayan muy bien con las salas velatorias del Tanatorio Pola de Allande en Asturias. Para ello podemos elaborar tres tamaños de todos nuestros diseños, así usted podrá escoger el que se adapte mejor a sus preferencias. Si lo desea podemos hacer entrega de su pedido en las salas del Tanatorio con nuestras entregas. Estamos a su disposición las 24 horas del día, durante todo el año, solo tiene que comunicarse con nosotros.

en el Tanatorio Pola de Allande

Los ramos de flores blancas, nos ayudan a transmitir honestidad, así como también pureza, mientras que si enviamos ramos de flores amarillas o rojas, queremos expresar amor o cariño. En Corona Urgentes sabemos la importancia que el color de las flores tiene al momento de expresar sentimientos. Es por ello que nuestro equipo le ayudará a escoger las que mejor se adapten a sus preferencias.

Entregas urgentes en el Tanatorio Pola de Allande

Nuestros pedidos son elaborados por profesionales del arte de las flores, quienes cuentan con una larga trayectoria y muchos años de experiencia. Esto nos permite ofrecerle un producto de calidad. Cada arreglo floral se elabora con la más fina selección de flores frescas y naturales. Acompañe a sus seres queridos en estos momentos tan duros y emotivos. Demuestre su apoyo y condolencias con nuestros arreglos florales funerarios.

En Coronas Urgentes, buscamos garantizar la calidad y el buen servicio al cliente, es por ello que trabajamos con los mejores proveedores. Los mismos se encargan de cultivar las flores más frescas y trasladarlas a nuestro taller. Esto le garantiza que duren por mucho tiempo y que la calidad pueda apreciarse desde el primer momento en el que recibe su arreglo floral. Visite nuestra tienda y disfrute de una atención las 24 horas del día.