Velatorio La Espina

Somos una floristería que diseña y confecciona una amplia variedad de arreglos florales funerarios. Nuestros arreglos más destacados son las coronas funerarias, los ramos de flores y los centros florales, todos elaborados desde cero y con las mejores flores del taller. Además, le brindamos el servicio de entrega, para que pueda recibir su pedido en las salas del Velatorio La Espina en dos horas.

en el Velatorio La Espina

Si necesita un arreglo floral para homenajear la imagen de un ser querido, nuestras coronas funerarias son la mejor elección posible. Contamos con coronas funerarias elaboradas de manera artesanal y por maestros floristas. De igual manera, en nuestro catálogo encontrará diversos diseños, colores y tamaños. Adicionalmente, puede añadir una tarjeta conmemorativa, que es completamente gratis.

para el Velatorio La Espina

En Coronas Urgentes contamos con un amplio catálogo de centros florales, que están diseñados para encajar perfectamente en las salas del Velatorio La Espina. Si necesita un centro floral urgente, nuestro servicio de entrega urgente puede realizar entregas el mismo día y en un plazo de dos horas. También le ofrecemos un servicio gratuito de cinta y tarjetas de condolencias, para que haga de su pedido un arreglo conmemorativo.

en el Velatorio La Espina

Los ramos florales son una excelente opción si desea transmitir sus más sinceros sentimientos en el Velatorio La Espina. Manejamos un extenso catálogo de ramos, en donde podrá elegir entre los diferentes modelos, colores y presentaciones que tenemos disponibles. Nuestra atención al cliente es ininterrumpida, por lo que siempre estamos disponibles, incluyendo días festivos y fines de semana.

Entregas urgentes en el Velatorio La Espina

En Coronas Urgentes encontrará una increíble diversidad de flores, como azucenas, lirios, gerberas, crisantemos, rosas blancas y rojas. Todas nuestras flores son frescas y pueden ser utilizadas en el arreglo floral de su preferencia. Sabemos que una ceremonia velatoria puede presentarse en cualquier momento, es por ello que le brindamos una atención de 24 horas los 7 días de la semana.

Flores funerarias de calidad en el Velatorio

Nuestros arreglos florales se confeccionan utilizando flores frescas, que son traídas directamente desde el campo hasta nuestro taller. Además, seleccionamos las mejores flores, para que su arreglo siempre cuente con flores relucientes y brillantes. Si tiene alguna duda o interrogante, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente, que se encuentra disponible las 24 horas del día.