Información
Tanatorio de Borja

Si está buscando un tanatorio con experiencia y que ofrezca servicios profesionales y de calidad, el Tanatorio Borja, es sin duda, su mejor opción. Aquí le detallaremos todo lo que necesita conocer acerca de este complejo velatorio y los beneficios que conlleva realizar su ceremonia velatoria aquí.

Información general sobre el Tanatorio de Borja

peonias

El Tanatorio Borja es uno de los principales centros velatorios que administra la Funeraria Aragón, que es una empresa con más de 45 años de trayectoria en el sector funerario. Su amplia experiencia les ha permitido conocer cuáles son las necesidades de las distintas familias, para así ofrecer servicios personalizados y capaces de cumplir con el 100% de las expectativas.

Este tanatorio cuenta con instalaciones sumamente amplias y mobiliario cómodo, esto con el objetivo de que la estancia en el recinto sea lo más llevadera posible. Adicionalmente, ponen a su entera disposición un excelso equipo de trabajo, quienes le brindarán un trato humano y estarán atentos a todas sus peticiones. 

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Borja

Los servicios que ofrece el Tanatorio Borja son completos y de la mejor calidad, también brinda algunos servicios tradicionales pero adaptados a los tiempos actuales. Los más cotizados suelen ser: 

servicio_salas

Salas

El recinto está conformado por varias salas velatorias, que son independientes y completamente privadas. Además, en su interior conseguirá todas las comodidades que un grupo familiar pueda necesitar.

floristeria

Floristería

Si quiere adquirir arreglos florales de calidad, en nuestra floristería Coronas Urgentes los encontrará. Contamos con una gran variedad de diseños, tamaños y flores.

servicio_parking

Parking

Acceder en coche propio al tanatorio no representará ningún inconveniente, ya que este cuenta con un espacio exterior en donde se pueden estacionar los vehículos.

Los mejores arreglos florales al
Tanatorio de Borja

Somos una floristería que se dedica a la confección de arreglos florales para el Tanatorio Borja, ya sea que necesite decorar las salas velatorias o acompañar a sus más allegados y mostrarle sus más sinceras condolencias. Tenemos disponibles modelos únicos y vanguardistas, que van de la mano con detalles elegantes y un aroma tranquilizador. 

Nuestros maestros floristas se encargan de seleccionar a mano las mejores flores, así nos aseguramos de que su pedido cuente con una presentación brillante y flores radiantes. Y para garantizar que su pedido llegue en perfectas condiciones a las salas del Tanatorio Borja, nosotros nos hacemos cargo de transportarlo, sin ningún tipo de coste adicional.

Cómo llegar al
Tanatorio de Borja

contacto_direcion

Avenida Jurançon, s/n, 50450 Borja, Zaragoza, España

La dirección exacta del Tanatorio Borja es la siguiente: Avenida Jurançon, s/n, 50450 Borja, Zaragoza, España. Puede acceder en coche o en taxi siguiendo estos sencillos pasos:

contacto_direcion
  • En coche: Tome la carretera A-68 en dirección a Logroño. Continúe por la A-68 durante unos 50 km aproximadamente. Luego tome la salida 23 hacia la N-122 en dirección a Borja. Siga por la N-122 durante unos 8 km y luego tome la salida hacia la Avenida de Jurançon. Gire a la izquierda en la Avenida de Jurançon y continúe hasta encontrar el tanatorio.
  • En taxi: Los taxis locales ofrecen llevarle directamente hasta el tanatorio, por lo que es una opción bastante fiable y segura. Aquí le dejamos algunos números de taxis locales: 635 444 244, 976 867 234 y 622 248 686.


Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Avenida Jurançon, s/n, 50450 Borja, Zaragoza, España

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Borja

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El Tanatorio Borja ofrece un horario de atención ininterrumpido, que va de lunes a domingo y las 24 horas del día. 

También cuenta con una línea telefónica que siempre permanece disponible en caso de que tenga alguna consulta, es 976 86 74 81

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498