Información
Tanatorio Servisa Bilbao

Si usted se encuentra en la búsqueda de información acerca del Tanatorio Servisa de Bilbao, desde Coronas Urgentes le brindamos todos los datos que necesite.

tanatorio servisa bilbao-2

El Tanatorio Servisa de Bilbao se encuentra situado en la parte posterior del Ayuntamiento de Bilbao. Esta empresa de servicios funerarios se ocupa de todas las gestiones relacionadas con el fallecido, con un trato profesional y personalizado.

Este tanatorio pertenece al grupo Servisa, una de las empresas de mayor tamaño y continuidad en el sector funerario. Ofrece sus servicios por todo el territorio español y destaca por la delicadeza y atención en su trato.

El Tanatorio Servisa de Bilbao busca satisfacer los deseos y necesidades de sus clientes en estos momentos tan delicados.

Servicios del Tanatorio Servisa Bilbao

Todos los trabajadores que integran el Tanatorio Servisa Bilbao son consientes de los duros momentos por los que usted está pasando, y ponen todo su empeño y preparación en otorgarle un trato único y excepcional para satisfacer sus necesidades.

El Tanatorio Servisa Bilbao pone a su disposición una amplia variedad de instalaciones para que reciba un servicio excepcional.

Salas de velatorio

Este tanatorio bilbaíno dispone de 12 salas de velatorio con todas las comodidades para que sus asistentes se encuentren arropados y acompañados en estos difíciles momentos. Dispone además de una sala de velatorio exclusiva.

servicio_altar-2

Sala multiconfensional

El Tanatorio Servisa Bilbao ofrece a sus clientes una sala multiconfesional en donde se podrán realizar actos de despedida de cualquier creencia religiosa.

Acompañamiento musical

Si lo desea, puede hacerle un homenaje al difunto mediante este servicio de acompañamiento musical. De esta forma, se creará un ambiente más emotivo y especial, y es una bonita manera de despedirse.

carro-icono-3

Traslados en coches fúnebres

El Tanatorio Servisa Bilbao puede ocuparse del traslado del difunto, ya que dispone de una amplia flota de vehículos fúnebres de alta gama. Además, ofrece el servicio de coches de acompañamiento para el traslado de los más allegados, si fuera necesario.

Los mejores arreglos florales del Tanatorio Servisa de Bilbao

En Coronas Urgentes disponemos del mejor servicio de entrega urgente de coronas funerarias a cualquier tanatorio de España por excelencia. Nuestro servicio de envío de arreglos florales está disponible los 365 días del año, incluidos sábados, domingos y festivos, las 24 horas del día.

Al realizar cualquier pedido de flores en Coronas Urgentes, no tendrá que preocuparse de nada, nosotros nos encargaremos de confeccionarlo y entregarlo en el tanatorio que usted nos indique.

Nuestro equipo de expertos florales confeccionan cada corona, centro y arreglo floral atendiendo a todos los detalles, utilizando siempre flores frescas y de gran calidad. Además, si no encuentra lo que desea en nuestro catálogo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de darle la solución que necesite.

Cómo llegar al Tanatorio Servisa Bilbao

contacto_direcion

Calle San Agustín Estrata, número 9, 48007 Bilbao, Vizcaya.

El Tanatorio Servisa Bilbao se encuentra situado en la calle San Agustín Estrata, número 9, 48007 Bilbao, Vizcaya.

Puede acceder al edificio en coche particular, taxi o por medio de transporte público.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle San Agustín Estrata, número 9,
48007 Bilbao, Vizcaya.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Servisa Bilbao

El Tanatorio Servisa Bilbao se encarga de todas las gestiones relacionadas con adquisición en propiedad o alquiler de unidades de enterramiento, además de ofrecerle otros servicios como la venta de lápidas, féretros y urnas, recordatorios, esquelas en prensa, catering, cremaciones, entre otros, que podrá consultar al personal del tanatorio.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498