Información
Tanatorio Sarria Las Arenas en Getxo

Uno de los tantos tanatorios gestionados por Funespaña es el Tanatorio Sarria Las Arenas, que ofrece un servicio de cinco estrellas. Las instalaciones están muy bien cuidadas y el trato es perfecto, si quiere conocer más sobre ellos, a continuación le traemos la guía completa.

Toda la información sobre el Tanatorio Sarria Las Arenas en Getxo

peonias

El Tanatorio Sarria Las Arenas ofrece un servicio impecable, es un tanatorio que cuida todos los detalles para que sus visitantes tengan la mejor experiencia. Todo lo que necesite al momento de gestionar el fallecimiento de su ser querido, seguramente podrá encontrarlo en este tanatorio, pues ofrecen servicios más allá de las salas velatorio.

Estará siendo atendido por un personal de muy buen nivel, que es respetuoso y mantiene un trato profesional con todas las familias que asisten al tanatorio. Pueden ayudarle en un momento de vulnerabilidad o si necesita ser atendido rápidamente; básicamente para cualquier necesidad.

Servicios del Tanatorio Sarria Las Arenas en Getxo

Al contratar los servicios del Tanatorio Sarria Las Arenas, podrá solicitar o disfrutar de servicios extras que sirven como complemento para el momento. Veamos los más destacados:

servicio_salas

Salas de velatorio

Muebles cómodos, una iluminación suave y el espacio suficiente para todos; y con un ambiente fresco gracias al aire acondicionado.

floristeria

floristería

Dentro de las instalaciones del tanatorio podrá solicitar ramos, coronas o centros y recibirlos en un plazo de dos horas. En Coronas Urgentes trabajamos para ofrecer un servicio de calidad para el Tanatorio Sarria Las Arenas.

catering

catering

Durante la ceremonia es normal que llegue a sentir hambre, bien sea porque no le dio tiempo a preparar algo en casa o por los nervios. Puede solicitar bocadillos y bebidas durante la vela.

servicio_horno_crematorio

cremación

Si desea cremar a su ser querido, podrá gestionarlo directamente desde el tanatorio, sin gastar en traslados.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio Sarria Las Arenas en Getxo

En Coronas Urgentes nos especializamos en la confección y diseño de ramos, centros y coronas, con los que podrá enviar sus condolencias o conmemorar a un ser querido fallecido. Si se encuentra en el Tanatorio Sarria Las Arenas y desea adquirir uno de nuestros arreglos, puede hacerlo desde nuestro sitio web o llamándonos al 659 499 498.

Ofrecemos un servicio impecable, llevando todos los pedidos solicitados para el Tanatorio Sarria Las Arenas en un plazo estimado de dos horas; trabajamos bajo la urgencia, permaneciendo siempre alertas. Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, durante las 24 horas del día todo el año. ¡Recuerde personalizar el mensaje de su tarjeta de condolencias gratuita!

Cómo llegar al Tanatorio Sarria Las Arenas en Getxo

contacto_direcion

Urkijo Kalea, 6, Getxo

El Tanatorio Sarria Las Arenas está ubicado en zona céntrica, específicamente en Urkijo Kalea, 6, Getxo. Llegar es bastante sencillo, veamos cómo:

contacto_direcion

En coche: Conduzca por la Av. de Las Arenas, tome el cruce en C. Barria y conduzca hasta llegar al tanatorio.

contacto_direcion

En autobús: Tome la ruta que le deje en Areeta 9, justo en la esquina de C. Barria. Camine unos 10 minutos hacia el sur hasta encontrar el tanatorio.


Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Urkijo Kalea, 6, Getxo

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional acerca del
Tanatorio Sarria Las Arenas en Getxo

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio cuenta con una atención permanente, por lo que si desea contactarles o acudir al tanatorio, puede hacerlo de lunes a domingo, las 24 horas del día. 

Son espacios modernos, amplios y muy acogedores. Podrá pasar junto a sus familiares la ceremonia velatoria sin ningún problema, el personal estará encantado de ayudarle en lo que necesite.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498