Tanatorio Nuestra Señora de Begoña

Si está buscando información acerca de los servicios que ofrece el Tanatorio Nuestra Señora de Begoña, en Coronas Urgentes le facilitamos toda la información sobre este tanatorio vizcaíno.

Tanatorio Nuestra Señora de Begoña

El tanatorio Nuestra Señora de Begoña es uno de los principales tanatorios de la ciudad de Bilbao. Este tanatorio pertenece a la funeraria Albia, esta funeraria dispone de una red de tanatorios en toda España y, gracias a su amplia trayectoria en gestión y organización de servicios funerarios, podrá encontrar el servicio más cercano y personalizado para estos duros momentos.

El tanatorio Nuestra Señora de Begoña cuenta con los mejores profesionales para que sea bien atendido en estos delicados momentos.

Servicios del Tanatorio Nuestra Señora de Begoña

Estos son algunos de los servicios que podrá encontrar en el Tanatorio Nuestra Señora de Begoña:

Salas de velatorio

El tanatorio Nuestra Señora de Begoña cuenta con 14 salas de velatorio, en ellas familiares y amigos encontrarán la privacidad y tranquilidad necesaria en estos momentos tan delicados.

servicio_altar-2

Honras fúnebres

Entre sus instalaciones, el tanatorio Nuestra Señora de Begoña pone a disposición de familiares y amigos una capilla para actos ceremoniales.

Además de su capilla, también cuenta con una sala multiconfensional para que puedan realizarse actos de despedida de cualquier condición religiosa.

Asistencia

El Tanatorio Nuestra Señora de Begoña cuenta además con una plantilla de psicólogos para que puedan ayudarle y guiarle en el proceso del duelo.

Asesoramiento jurídico

Este tanatorio cuenta con un servicio de asesoramiento jurídico telefónico durante un año de todos los trámites relacionados con un fallecimiento.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio de Nuestra Señora de Begoña

En Coronas Urgentes queremos acompañarle en estos delicados momentos,  y por ello ponemos a su disposición el mejor equipo de profesionales. Coronas Urgentes cuenta con un excelente servicio de urgencia que realiza entregas en todos los tanatorios de España en menos de 24 horas.

Nuestro equipo de expertos en artes florares realiza cada confección con el máximo cariño y respeto. Para cada corona, arreglo o ramos florales utilizamos flores de calidad, frescas y de temporada, cuidamos cada detalle para que su despedida esté a la altura.

Si quiere realizar un envío urgente o no encuentra lo que necesita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales está a su disposición para lo que necesite: 659 499 498 📞

Cómo llegar al Tanatorio Nuestra Señora de Begoña

Calle Tellería, número 32, 48004-Bilbao (Vizcaya)

El tanatorio Nuestra Señora de Begoña se encuentra ubicado en la calle Tellería, número 32, 48004-Bilbao (Vizcaya).

Podrá acceder a este tanatorio mediante coche, taxi, o metro. Si decide llegar al edificio en metro debe de tener en cuenta que tardará en llegar aproximadamente 20 minutos andando.

contacto_direcion-2

Calle Tellería, número 32,
48004-Bilbao (Vizcaya)
contacto horario

Información adicional acerca del
Tanatorio Nuestra Señora de Begoña

Además de los servicios antes mencionados, el tanatorio Nuestra Señora de Begoña cuenta con otros servicios destacables como un amplio catálogo de féretros, urnas funerarias y lápidas adaptadas a las necesidades de cada familia, parking gratuito junto al tanatorio, cafetería propia, conexión Wifi e incluso un servicio musical.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498