Información
Tanatorio Galdakao en Ibarrangelu

Un lugar perfecto para el descanso de la mente y la realización de una ceremonia de vela cálida para el ser querido que acaba de fallecer. En esta guía estaremos enseñando todo acerca de los servicios del Tanatorio Galdakao, además de dar información sobre sus instalaciones, cómo llegar y mucho más.

Toda la información sobre el Tanatorio Galdakao en Ibarrangelu

peonias

El Tanatorio Galdakao es un lugar con una estética sumamente agradable, inspira paz y calma. Al estar en las instalaciones del tanatorio, será recibido/a con el debido respeto, ya que el personal encargado está al tanto de lo complicado de estos momentos y buscan hacer sentir cómodos a sus visitantes en todo momento.

Además, el mobiliario que se encuentra tanto en la sala velatorio como en la sala de espera son cómodos y modernos, por lo que no tendrá ningún problema para permanecer ahí durante largas jornadas. A todo esto se le suma el trato personalizado que recibe cada uno de los visitantes, pues conseguirán un plan fúnebre que se adapte a su presupuesto.

Servicios del Tanatorio Galdakao en Ibarrangelu

Vamos ahora un poco más al detalle, repasando la lista de servicios que ofrece este tanatorio y cómo pueden ayudarle para mejorar su experiencia:

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con una sala velatorio, de buen tamaño y con sofás cómodos. Predominan tonos azules y blancos, perfectos para liberar la mente del estrés.

floristeria

floristería

En cada ceremonia no pueden faltar las flores. Por ello, en Coronas Urgentes le ofrecemos ramos, centros o coronas fúnebres con entrega rápida, gratuita y responsable.

servicio-icon

atención personalizada

Al hablar directamente con la administración, podrá solicitar un plan fúnebre que se amolde a sus necesidades religiosas y presupuestarias.

servicio_parking

estacionamiento

Aunque no de gran tamaño, cuenta con un parking para que los visitantes estacionan de forma segura.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio Galdakao en Ibarrangelu

Si necesita de un ramo, centro o corona con urgencia para una ceremonia de vela en el Tanatorio Galdakao, no dude más, llámenos al 659 499 498 y le haremos llegar su pedido en un plazo de tiempo muy corto. También puede ingresar a nuestra página web y conocer más a fondo todos los arreglos que ofrecemos, con diferentes flores y colores que expresan un mensaje específico.

Si la urgencia llama, ahí estaremos para usted durante las 24 horas del día, durante todo el año, sin que nada nos detenga. Podemos procesar su compra y realizar la entrega en los periodos de mayor exigencia, sin sacrificar la calidad del producto. Puede incluir una tarjeta de condolencias gratuita que le ayude a expresar su más sincero pésame.

Cómo llegar al Tanatorio Galdakao en Ibarrangelu

contacto_direcion

Elexalde Auzoa 19, Ibarrangelu

La dirección exacta del tanatorio es: Elexalde Auzoa 19, Ibarrangelu. Si desea llegar, estas son las dos mejores formas:

contacto_direcion

En coche: Conduzca por la N-634, hasta la Plazakoetxe Parkea, vaya hacia el este hasta encontrar el Ardantza Parkea, avance hasta Cam. De Elexalde y continúe hasta encontrar el tanatorio a su derecha.

contacto_direcion

En autobús: Tome el autobús A3631, que le dejará en la parada Aldatsa 4093. Esta se encuentra justo al frente del tanatorio.


Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Elexalde Auzoa 19, Ibarrangelu

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional acerca del
Tanatorio Galdakao en Ibarrangelu

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El horario de atención del tanatorio es de 09:00 hasta las 20:00 de lunes a domingo

Para comunicarse directamente con ellos, puede utilizar el siguiente número telefónico: 944 567 266.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498