Información
Tanatorio Santa Ana en Leioa

El Tanatorio de Santa Ana Leioa es uno de los complejos funerarios más completos en Vizcaya, una gran opción para quienes están en un momento de luto. Desde este tanatorio puede despedir a su ser querido con seriedad, respeto y cariño; gracias a los servicios que ofrecen y la atención de su personal.

Toda la información sobre el Tanatorio Santa Ana en Leioa

peonias

El Tanatorio de Santa Ana Leioa ofrece unas amplias instalaciones, donde más allá del espacio en general, ofrecen un mobiliario que le permitirá estar cómodo/a en todo momento, bien sea antes o durante la ceremonia de vela. En este sentido el tanatorio ha sabido innovar constantemente en búsqueda del mejor ambiente posible.

El personal que le atiende desde la recepción es empático y amable, desde el primer minuto comprenden la gravedad de estos momentos y buscan disminuir el dolor de los visitantes. Este es un gran punto a favor, pues en una ceremonia tan dura para algunos, la atención hace que sea mucho más llevadero el momento.

Servicios del Tanatorio Santa Ana en Leioa

Para complementar la información previa, a continuación le enseñaremos la lista de servicios principales que ofrece el Tanatorio de Santa Ana Leioa.

servicio_parking

estacionamiento

Cuenta con su propio estacionamiento privado y seguro, para que todos los visitantes tengan espacio donde aparcar.

floristeria

floristería

Si necesita un ramo, centro o corona, no se mueva del tanatorio, nosotros desde Coronas Urgentes le haremos llegar su pedido en un plazo estimado de dos horas. El envío del producto no tiene coste adicional.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio Santa Ana en Leioa

Las flores son indispensables en momentos de sumo dolor, es por ello que desde Coronas Urgentes le facilitamos la tarea de solicitar unas para la ceremonia de vela de su ser querido. Desde nuestro sitio web puede realizar sus órdenes, elegir el modelo que más le agrade y nosotros le haremos llegar su pedido directamente a la sala velatorio.

Contamos con una atención cercana y permanente, estaremos atentos para resolver todas sus dudas o procesar pedidos desde el 659 499 498. Además, la entrega del arreglo se realiza en un plazo de dos horas, para que así pueda tener sus flores a tiempo; sin contar que también incluimos una tarjeta de condolencias que podrá personalizar. Un servicio integro, al alcance de unos clics.

Cómo llegar al Tanatorio Santa Ana en Leioa

contacto_direcion

Amaia Kalea, 2, 48940 Elexalde, Vizcaya

El Tanatorio de Santa Ana Leioa está ubicado en: Amaia Kalea, 2, 48940 Elexalde, Vizcaya. A continuación le enseñaremos cómo llegar:

contacto_direcion

En coche: Conduzca por BI-711, hasta encontrarse con Av. Sta. Ana, conduzca hasta la C. Amaia Kalea y avance hacia el norte. El tanatorio está antes de la Rotonda del Soplador.

contacto_direcion

En autobús: Tome un autobús que le deje en Amaia 29, la parada está ubicada justo al frente del tanatorio.


Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Amaia Kalea, 2, 48940 Elexalde, Vizcaya

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional acerca del
Tanatorio Santa Ana en Leioa

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Si necesita comunicarse directamente con el tanatorio para solicitar la reserva de las instalaciones o aclarar sus dudas, podrá hacerlo desde el 944 646 381

La atención es de 24 horas al día, tanto telefónica como presencialmente.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498