Información
Tanatorio de Mungia

El Tanatorio de Mungia es uno de los tanatorios más recientes por parte del grupo funerario Zulueta, un grupo que también cumple otras labores como la crematoria. En esta guía queremos informarle sobre todos sus servicios, las especificaciones del inmueble y cómo comunicarse directamente con ellos.

Toda la información sobre el Tanatorio de Mungia

peonias

El grupo Funeraria Zulueta ha tenido un gran acierto con el Tanatorio de Mungia, pues ha logrado unir las mejores características que puede tener un tanatorio y así ofrecer el mejor servicio. Entre sus principales llamativos está el mobiliario que se encuentra en sus instalaciones, siendo este sumamente cómodo y de gran calidad.

Como era de esperarse de un grupo con este nivel, la atención del personal es de primera calidad, algo que es bien apreciado por parte de los visitantes, pues en un momento tan delicado, la atención sutil marca mucho la diferencia. En líneas generales, el Tanatorio de Mungia es una excelente opción para aquellas familias que requieran un espacio amplio e íntimo para despedir a su ser querido.

Servicios del Tanatorio de Mungia

A continuación iremos dando un repaso por los principales servicios que ofrece el Tanatorio de Mungia.

floristeria

floristería

En Coronas Urgentes entregamos ramos, centros y coronas florales directamente al tanatorio, sin coste por envío y las entregas se realizan en un plazo de dos horas.

servicio_parking

estacionamiento

Tiene su propio estacionamiento privado y seguro, con suficientes plazas para que los asistentes se estacionen con tranquilidad.

servicio_horno_crematorio

crematorio

El tanatorio cumple labores también como crematorio, por lo que si desea este servicio no tendrá que gastar en traslados.

traslados

Cuentan con su flota de vehículos por si necesita realizar el traslado del fallecido hasta el tanatorio o bien, del tanatorio a otro punto.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio de Mungia

En Coronas Urgentes nos especializamos en la confección y entrega de arreglos florales fúnebres hasta el Tanatorio de Mungia. Contamos con años de experiencia y un equipo capacitado para asumir todo tipo de pedidos, entre los que puede solicitar la personalización de su pedido o una entrega con urgencia. Visite nuestro catálogo y encuentre las mejores coronas, ramos y centros fúnebres.

Como parte de un servicio atento, en Coronas Urgentes le ofrecemos una atención de primera calidad, contando con una línea telefónica atenta para atender sus solicitudes durante las 24 horas del día, durante todo el año. De igual manera, puede solicitar su pedido desde la web y recibirlo directamente a la sala velatorio donde esté. En caso de dudas puede llamarnos al 659 499 498.

Cómo llegar al Tanatorio de Mungia

contacto_direcion

Camino Markaida Bidea, 10, Mungia, Vizcaya

La dirección exacta del Tanatorio de Mungia es: Camino Markaida Bidea, 10, Mungia, Vizcaya. Si desea saber cómo llegar, aquí las indicaciones:

contacto_direcion

En coche: Desde la BI-2121, conduzca hasta encontrarse con BI-631, avance en dirección sureste hasta encontrarse con Camino Markaida Bidea. El tanatorio está a la derecha.

contacto_direcion

En autobús: La parada más cercana se encuentra en Elordui (2081), tome un autobús que le deje ahí y deberá caminar unos 8 minutos hasta las instalaciones.


Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Camino Markaida Bidea, 10, Mungia, Vizcaya

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional acerca del
Tanatorio de Mungia

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El número telefónico del tanatorio es 946 742 762, con atención disponible las 24 horas del día. 

De igual forma puede consultar más información en su web oficial.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498