Información
Tanatorio de Ermua

El Tanatorio Municipal de Ermua es una de las opciones más frecuentadas por las familias que están pasando por una pérdida en Vizcaya. En esta guía iremos repasando toda la información de este tanatorio, desde sus servicios hasta las formas de llegar con facilidad.

Toda la información sobre el Tanatorio de Ermua

peonias

Un gran equipo de profesionales está a cargo del Tanatorio de Ermua, logrando que la experiencia de todos los visitantes sea la mejor y así lograr que la despedida sea reconfortante. El personal estará apoyándolo en todo sentido, desde el momento de la gestión, hasta inclusive si está pasando por un mal momento anímicamente.

El tanatorio también complementa un gran servicio con unas instalaciones pensadas al detalle. Podrá encontrar un mobiliario cómodo desde el primer momento, destacando también el que puede encontrar en las salas velatorio. Las paredes en tonos claros y una iluminación tenue y cálida hacen que estar ahí no sea para nada estresante; sino todo lo contrario.

Servicios del Tanatorio de Ermua

En las instalaciones del Tanatorio de Ermua podrá disfrutar de estos servicios, aunque en algunos casos deberá pagar un extra para solicitarlos.

floristeria

floristería

Las flores son un elemento que no puede faltar. Solicite un ramo, centro o corona directamente en el tanatorio, sin preocuparse por el coste de envío o la urgencia, en Coronas Urgentes entregamos en un plazo de dos horas.

servicio_parking

estacionamiento

Cuenta con suficientes plazas como para albergar a todas las familias que acuden al tanatorio, no tiene coste adicional y es seguro.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio de Ermua

En Coronas Urgentes trabajamos al margen de la urgencia, sabemos a la perfección que el tiempo es corto durante estos momentos. Por ello, ofrecemos un plazo de entrega aproximado de dos horas para cualquiera de los pedidos, ya sea una corona, un centro o un ramo fúnebre. Y no se preocupe por el coste de envío, este va por nuestra cuenta.

Si desea realizar su pedido, puede hacerlo en cualquier momento del día, de la semana y del año; pues trabajamos de forma permanente para entregar los pedidos en los momentos de mayor urgencia. Puede llamarnos al 659 499 498 o visitar nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestro catálogo. ¡Por cierto! Si desea expresar un mensaje más allá de las flores, le incluimos una tarjeta de condolencias personalizable y gratuita.

Cómo llegar al Tanatorio de Ermua

contacto_direcion

Ctra. Ermua a Markina, Km. 42,6.

El Tanatorio de Ermua está ubicado en: Ctra. Ermua a Markina, Km. 42,6. Aquí conocerá las dos mejores formas de llegar.

contacto_direcion

En coche: Desde la N-634, conduzca por la Areitio Errepidea, continue por Zubiaurrea Kalea en dirección norte y finalmente siga por Carr. Markina hacia el oeste. Podrá encontrar el tanatorio cerca del campo municipal de fútbol.

contacto_direcion

En autobús: Le recomendamos tomar el autobús que le deje en Zubiaurre (2911). De ahí deberá ir hacia el norte hasta Carr. Markina y avanzar al oeste durante unos 8 minutos.


Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Ctra. Ermua a Markina, Km. 42,6.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional acerca del
Tanatorio de Ermua

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Su horario de atención es permanente, por lo que podrá llamarles al 943 176 984 en todo momento. 

Este tanatorio forma parte del Grupo Albia.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498