Información
Tanatorio de Amorebieta

El Tanatorio de Amorebieta forma parte del Grupo Albia, un conglomerado de tanatorios que ofrecen un servicio inmaculado. Si desea conocer todo sobre sus servicios, sus espacios, la forma de contactarse con ellos o llegar hasta el tanatorio, está en la guía correcta.

Toda la información sobre el Tanatorio de Amorebieta

peonias

Podemos describir al Tanatorio de Amorebieta como un espacio que incita a la relajación, en un momento donde la ansiedad reina, es importante llegar a un espacio en el que pueda sentirse en calma. Gracias al mobiliario, la iluminación y los tonos con los que están pintadas las paredes, podrá dejar de lado el estrés que este momento supone.

Además, el personal que estará atendiendo mejorará aún más esta sensación. Podrá solicitar una gran variedad de servicios funerarios que le ayuden a ahorrar tiempo y dinero, esta es una gran ventaja, pues sabemos que llega a escasear el tiempo en estos momentos. En líneas generales es un tanatorio preparado para todo tipo de urgencia.

Servicios del Tanatorio de Amorebieta

Dentro de las instalaciones del Tanatorio de Amorebieta, podrá solicitar los siguientes servicios:

floristeria

floristería

Coronas Urgentes ofrece los mejores arreglos fúnebres para el tanatorio, puede realizar su orden desde nuestra web y recibir el pedido directamente en la sala que esté.

servicio_parking

estacionamiento

Privado, seguro y gratuito, todos los visitantes podrán estacionar con tranquilidad.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio de Amorebieta

En Coronas Urgentes nos esforzamos por ofrecer un servicio completo a todos los visitantes del Tanatorio de Amorebieta que necesiten de un arreglo floral con urgencia. En primer lugar, ofrecemos una gran variedad de modelos en coronas, ramos y centros, que podrá ver en nuestro sitio web. En segundo lugar, ofrecemos la opción de personalizar e incluir una tarjeta de condolencias de forma gratuita.

Además, ofrecemos un producto con envío gratuito, que podrá recibir sin moverse de las instalaciones del tanatorio. Para ofrecer el mejor servicio posible, ¿qué mejor que atender durante todo el año sin pausas? Así es, ante cualquier situación de urgencia estaremos disponibles, puede llamarnos al 659 499 498 y proceder a su compra.

Cómo llegar al Tanatorio de Amorebieta

contacto_direcion

Polígono Industrial Biarritz, 77, Nave F, Etxano, Vizcaya

La dirección del tanatorio es: Polígono Industrial Biarritz, 77, Nave F, Etxano, Vizcaya. Puede llegar de las siguientes formas:

contacto_direcion

En coche: Conduzca por la BI-635, hasta encontrarse con el cruce con Ixerango Kalea, el tanatorio estará justo a su izquierda.

contacto_direcion

En autobús: Puede tomar el autobús que le deje en la parada de La Tejera (2633) y de ahí caminar unos 2 minutos hasta el tanatorio. 


Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Polígono Industrial Biarritz, 77, Nave F, Etxano, Vizcaya

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional acerca del
Tanatorio de Amorebieta

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Si desea llamar directamente al tanatorio para resolver sus dudas, puede hacerlo durante las 24 horas del día, de lunes a domingo mediante este número: 946 301 744.

Cuentan con todo lo necesario para hacer de la ceremonia algo más agradable, desde su estacionamiento, hasta los diferentes servicios complementarios para cubrir todo lo requerido en este tipo de situaciones.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498