Información
Tanatorio Bizkaia Barakaldo

El Tanatorio Bizkaia Barakaldo es un excelente espacio para organizar la ceremonia de vela de un ser querido, con todas las comodidades y servicios necesarios. En esta guía iremos repasando todos los servicios que ofrecen y estaremos dándole los detalles más importantes si desea contratar sus servicios.

Toda la información sobre el Tanatorio Bizkaia Barakaldo

peonias

El Tanatorio Bizkaia Barakaldo cuenta con espacios modernos, acogedores y que cuentan con una gran amplitud para que todos los visitantes puedan tener su propio espacio personal. El mobiliario con el que cuentan en la sala de espera es simplemente cómodo, esto sin detallar el que se encuentra dentro de las salas velatorio, cuidado, moderno y confortable.

Al ser un inmueble de gran tamaño, era de esperar que tuviera una gran cantidad de servicios dentro de él. Y así es, ofrecen desde traslados, hasta áreas verdes donde podrá relajarse y despejar la mente; hasta capillas donde podrá despedir a su ser querido. Todo esto es administrado por un gran personal humano.

Servicios del Tanatorio Bizkaia Barakaldo

Al solicitar los servicios del Tanatorio Bizkaia Barakaldo, no solo estará pagando por salas velatorias, pues podrá optar por lo siguiente:

floristeria

floristería

Reciba los mejores arreglos florales como coronas, ramos o centros directamente a la sala velatorio con Coronas Urgentes, los envíos son gratuitos y eficientes.

capilla

capilla

Si desea despedir a su ser querido con un acto religioso, este será el lugar perfecto.

traslados

A nivel nacional e internacional, puede desplazar al fallecido o sus familiares de un punto a otro a un buen precio.

catering

cafetería

Durante la ceremonia puede disfrutar de un bocadillo o una bebida caliente, típicas de estas ceremonias.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio Bizkaia Barakaldo

Si está buscando un detalle con el que pueda conmemorar la pérdida de su ser querido, las flores pueden ser de gran ayuda en este caso. Desde Coronas Urgentes le ofrecemos la mejor variedad y calidad en ramos, centros y coronas funerarias, con las que podrá rememorar o dar condolencias a los familiares afectados. Ofrecemos envío gratuito hasta la sala velatorio y en un plazo aproximado de dos horas.

En nuestra página web podrá encontrar todos los modelos disponibles. Puede solicitar su favorito en cualquier momento del día, pues contamos con una atención permanente durante todo el año; atendemos situaciones de urgencia con facilidad. Al realizar su compra, recuerde que también podrá solicitar una tarjeta de condolencias gratuita y personalizada.

Cómo llegar al Tanatorio Bizkaia Barakaldo

contacto_direcion

Retuerto Kalea, Barakaldo, Vizcaya.

Para llegar al Tanatorio Bizkaia Barakaldo no tendrá mucha complicación, basta con seguir las indicaciones que le daremos. Su dirección es: Retuerto Kalea, Barakaldo, Vizcaya

contacto_direcion

En coche: Conduzca por la BI-744 hasta encontrarse con la rotonda que une con N-634. Avance en dirección este hasta encontrar la calle Retuerto Kalea.

contacto_direcion

En autobús: Las dos paradas más cercanas son Kareaga (420) y Kareaga (464) tome un autobús que le deje justo ahí y solo tendrá que caminar una cuadra hasta llegar al tanatorio.


Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Retuerto Kalea, Barakaldo, Vizcaya.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional acerca del
Tanatorio Bizkaia Barakaldo

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Si desea comunicarse con el Tanatorio Bizkaia Barakaldo, puede hacerlo por los siguientes medios:

El horario de atención telefónica, por correo o presencial es de 24 horas al día, 7 días a la semana.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498