Información
Tanatorio Crematorio Funeraria Bilbaína

Si usted esta buscando información acerca del Tanatorio Crematorio Funeraria Bilbaína, desde Coronas Urgentes queremos ayudarle, y por ello le facilitamos toda la información acerca de los servicios y comodidades que esta funeraria pone a su disposición.

Tanatorio Crematorio Funeraria Bilbaina-1

El Tanatorio Crematorio Funeraria Bilbaína también conocido como el Tanatorio de la Plaza del Gas, debe su nombre a la antigua localización de una fábrica de gas. Inaugurado en el año 2001, se encuentra en el casco histórico de Bilbao. Desde su inauguración se ha convertido en uno de los tanatorios más emblemáticos de la ciudad por su diseño moderno y vanguardista, con clara inspiración minimalista.

Esta funeraria bilbaína cuenta con las mejores instalaciones para ofrecer a sus clientes el mejor servicio funerario.

Servicios del Tanatorio Crematorio Funeraria Bilbaína

Tanatorio Crematorio Funeraria Bilbaína quiere que sus clientes estén siempre bien atendidos, y por ello pone a su disposición los siguientes servicios:

Crematorio

Este tanatorio dispone del único horno crematorio para incineraciones individuales de la capital bilbaína.

Asimismo, cuenta con una amplia gama de urnas para cenizas de distintos tipos y materiales, para que los familiares puedan escoger a su elección. Tras la incineración guardarán las cenizas en la urna escogida y la entregarán a la familia.

Salas de velatorio

La funeraria bilbaína cuenta en sus instalaciones con ocho salas velatorio, dos de ellas son VIP. Todas las salas están perfectamente acondicionadas y decoradas. Además, cada una de las salas dispone de televisión, ducha y acceso a Internet.

Honras fúnebres

La funeraria bilbaína cuenta en sus instalaciones con ocho salas velatorio, dos de ellas son VIP. Todas las salas están perfectamente acondicionadas y decoradas. Además, cada una de las salas dispone de televisión, ducha y acceso a Internet.

Exposición de féretros

La Funeraria Bilbaína tiene una amplia colección de féretros de diferentes tipos y materiales: ecológicos, para crematorio, de metal, de caña de bambú y de cristal entre otros.

Además los féretros puede llevar imágenes, relieves o tallas que hagan alusión a las creencias del difunto.

Aparcamiento

El Tanatorio Crematorio Funeraria Bilbaína cuenta con un aparcamiento en la parte posterior de sus instalaciones que pone a disposición de los familiares y amigos que lleguen al edificio en su vehículo propio.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Crematorio Funeraria Bilbaína

Desde Coronas Urgentes queremos acompañarle en estos duros momentos, disponemos de un servicio urgente de entrega de coronas funerarias durante las 24 horas del día, para que pueda expresar sus condolencias a familiares y amigos por la pérdida de un ser querido.

Contamos con una amplia variedad de coronas funerarias, arreglos y centros florales, realizadas por nuestros expertos florales cuidando cada detalle. Utilizamos solo flores frescas y de temporada, de la mayor calidad, para ofrecerle el mejor servicio del mercado.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita realizar un envío urgente a través del teléfono 659 499 498 📞. Realizamos envíos al tanatorio que usted elija.

Cómo llegar al Tanatorio Crematorio Funeraria Bilbaína

contacto_direcion

Avenida Zumalakarregi, número 10, 48007-Bilbao, Vizcaya

El Tanatorio Crematorio Funeraria Bilbaína se encuentra ubicado en la Avenida Zumalakarregi, número 10, 48007-Bilbao, Vizcaya, entrada a la antigua fábrica de gas.

Al estar situado en el centro histórico de Bilbao puede llegar mediante coche, taxi, autobús o metro.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Avenida Zumalakarregi, número 10,
48007-Bilbao, Vizcaya

EMAIL

info@funeuskadi.com

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Crematorio Funeraria Bilbaína

El Tanatorio Crematorio Funeraria Bilbaína cuenta con las certificaciones ISO 14001 BORAU VERITAS, ISO 9001 (Certificación de sistemas de gestión de la calidad) y UNE 15017 (Calidad en Servicios Funerarios). Tener en posesión estos certificados reafirma el excelente servicio que prestan.

Además de los servicios anunciados anteriormente, la Funeraria Bilbaína tiene con otros servicios como una amplia flota de coches fúnebres, servicio de asistencia personalizada y una cafetería-restaurante dentro del edificio.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498

Coronas Urgentes & Co.

Condiciones de servicio

Les informamos de que seguimos entregando sus arreglos florales como comercio online, siempre con el máximo rigor, respeto y total cumplimiento de las medidas actuales.