Tanatorio de Basurto

¿Está buscando información acerca del tanatorio de Basurto? En Coronas Urgentes le proporcionamos toda la información que necesite acerca de este tanatorio.

Tanatorio Basurto-1

El tanatorio de Basurto se encuentra en el distrito de Basurto, Bilbao, Vizcaya. Pertenece al grupo Funespaña, una importante empresa de servicios funerarios con más de 30 años de experiencia, que tiene numerosos centros repartidos por todo el territorio español. Las instalaciones del Tanatorio de Basurto cuentan con todas las comodidades adaptadas a las necesidades de los familiares, sin perder la intimidad y privacidad que estos delicados momentos requieren.

Todo el personal del Tanatorio de Basurto cuenta con una gran experiencia profesional, y conocen la importancia de que pueda despedirse de sus seres queridos, por ello trabajan con el propósito de complacer todas las necesidades de sus clientes.

El Tanatorio de Basurto presta sus servicios funerarios desde el año 2010 con los mejores servicios e instalaciones.

Servicios del Tanatorio de Basurto

Los servicios prestados por el Tanatorio de Basurto están pensados para preservar la intimidad y privacidad de familiares y allegados del fallecido en estos momentos tan delicados.

Entre los servicios que presta este tanatorio puede encontrar los siguientes:

Salas de velatorio

La gran superficie del tanatorio la Lleidatana, permite que su interior albergue 14 salas para velatorios, equipadas con el mobiliario más eficiente para ofrecerle la comodidad que necesita. También dispone de una cafetería, y de amplios jardines para pasear. Pero, además, los jardines disponen de una novedosa utilidad, pues se destinan a la realización de ceremonias al aire libre.

Homenaje a la vida

icon-3

Otros servicios

Además de los servicios antes mencionados, el Tanatorio de Basurto dispone de otros servicios como la gestión de documentos relativos al fallecimiento de un ser querido, aparcamiento gratuito con 100 plazas disponibles y zonas verdes que invitan a pasear.

Los mejores arreglos florales del Tanatorio de Basurto

Si desea enviar una corona al tanatorio de Basurto para expresar sus condolencias, Coronas Urgentes ofrece un servicio de calidad todos los días del año durante las 24 horas del día. Disponemos del mejor servicio de envío urgente al tanatorio que elija, nos adaptamos a sus necesidades.

Desde Coronas Urgentes nos preocupamos siempre por la calidad de nuestros arreglos florales, utilizando siempre flores frescas y de temporada. Disponemos de coronas, arreglos y ramos de flores cuidadas al detalle para que pueda presentar sus condolencias a los más allegados.

Si desea realizar un envío al Tanatorio de Basurto o tiene alguna consulta acerca de nuestros arreglos florales, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo, estarán encantados de atenderle 659 499 498 📞.

Cómo llegar al Tanatorio de Basurto

Cuesta de Olabeaga, número 18, 48013-Bilbado, Vizcaya.

Puede acceder en coche, taxi, o mediante los siguientes medios de transporte:

• Metro: Estación San Mamés- líneas L1 y L2.
  • Bizkaibus: líneas 3336,3115, 3122, 3137, 3136, 3144.
  • Bilbobús: líneas 18, 28, 38, 48, 57, 58, 62, 85, 88, G-6.
  • Cercanías: Estaciones de Olabeaga y de San Mamés – líneas C1 y C2..
  • Tranvía: Acceso en la estación Hospital.

contacto_direcion-2

Cuesta de Olabeaga, número 18,
48013-Bilbado, Vizcaya.
contacto horario

Información adicional acerca del
Tanatorio de Basurto

El Tanatorio de Basurto dispone en su hall de una exposición permanente de Arte Urbano. El conjunto de obras forma parte del concurso de Arte Urbano 2017 convocado por la Revista Adiós Cultural cuya temática principal es “El ciclo de la vida”.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498