Tanatorios de Vizcaya

¿Está buscando información acerca de los tanatorios de Vizcaya? Sí es así, en Coronas Urgentes le facilitamos toda la información detallada acerca de los diferentes tanatorios de Vizcaya que pueda encontrar, así como los servicios que presta cada uno de ellos.

En Coronas Urgentes queremos acompañarle en estos duros momentos y realizar todo lo que esté en nuestra mano; por ello queremos brindarle toda la información que necesite acerca de los tanatorios de Vizcaya, además de ofrecerle de nuestro servicio de envío urgente de coronas florales.

¿Cuántos tanatorios puede encontrar
en Vizcaya?

info_general

Pese a que esta provincia del País Vasco es la segunda provincia más pequeña del territorio español, es la novena provincia más poblada, y la tercera en densidad de población. Por este motivo cuenta con una gran variedad complejos funerarios, que ofrece el mejor trato a sus clientes.

Desde Coronas Urgentes le contamos toda la información necesaria acerca de los tanatorios de Vizcaya, ofreciéndole algunos datos de utilidad de cada uno de ellos.

Tanatorio Crematorio Funeraria Bilbaína en Vizcaya

Tanatorio Crematorio Funeraria Bilbaína, o también conocido como Tanatorio – Crematorio Plaza de Gas. Debe su nombre a su ubicación, ya que esta situado en una antigua fabrica de gas. Cuenta, entre otros servicios, con numerosas salas de velatorio (dos de ellas VIP), capilla, horno crematorio, parking, o cafetería.

Se encuentra ubicado en Avenida Zumalakarregi, 10, 48007, Bilbao, Vizcaya.

Tanatorio Nuestra Señora de Begoña en Vizcaya

El Tanatorio Nuestra Señora de Begoña es uno de los principales tanatorios de Vizcaya. Cuenta con excelentes servicios para facilitar estos momentos tan duros a sus clientes. Dispone, entre otros servicios, de 14 salas de velatorio, capilla para actos ceremoniales, sala multiconfesional para celebrar cualquier acto religioso, cafetería propia, y plantilla de psicólogos.

Se encuentra ubicado en la calle Telleria, 32 48004, Bilbao Bizkaia.

Tanatorio de Basurto en Vizcaya

Desde el año 2010 , el Tanatorio de Basurto presta sus servicios a aquellas personas que han sufrido la horrible pérdida de un familiar. Es también uno de los grandes tanatorios de Vizcaya, que tiene a su disposición, entre otros, los siguientes servicios: salas de vela, gestión documental, salón de ceremonias religiosas, y aparcamiento para sus clientes (aproximadamente 100 plazas).

Este tanatorio de Vizcaya, se encuentra ubicado en Olabeaga Aldapa, 18, 48013 Bilbao, Vizcaya.

Tanatorio Servisa de Bilbao en Vizcaya

El Tanatorio Servisa de Bilbao, es un edificio circular al que se accede mediante una escalinata. Este tanatorio de Vizcaya dispone de sala de espera para los familiares, capilla multiconfensional, cafetería y aparcamiento para clientes. En la capilla multiconfensional se podrá realizar actos de despedida del difunto.

Se encuentra ubicado en San Agustín Estrata, 9, 49007, Bilbao, Vizcaya.

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de coronas y centro florales a
Tanatorios de Vizcaya

En Coronas Urgentes queremos apoyarle en estos duros momentos, ayudándole en todo lo posible. Por ello ponemos a su disposición el mejor servicio de entrega urgente de coronas funerarias, centros y arreglos florales al tanatorio de Vizcaya que usted elija. 

Ponemos a su disposición un servicio totalmente profesional, personalizado y con las flores mayor calidad de la temporada. Sólo utilizamos flores frescas y de calidad.

Si necesita realizar un envío urgente de coronas funerarias no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llámenos al 659 499 498 📞

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498