Información
Tanatorio San Juan – Valladolid

Para quienes buscan un servicio funerario integral, Coronas Urgentes pone a disposición esta guía informativa sobre el Tanatorio San Juan – Valladolid. Descubre su dirección, cómo llegar y cuáles son las principales prestaciones. De igual forma, tendrás disponible la variedad de arreglos florales funerarios con envío urgente que te proporcionamos.

Información general sobre el
Tanatorio San Juan – Valladolid

peonias

El centro está gestionado por la Funeraria de Rioseco, empresa con más de 50 años de trayectoria. Por lo que, los vecinos de la comunidad cuentan con el servicio integral adaptado a sus necesidades funerarias

El personal del centro brinda la mejor atención para favorecer a las familias que pasan por este doloroso trance.

Servicios del
Tanatorio San Juan – Valladolid

Los vecinos del municipio Medina de Rioseco cuentan con instalaciones acogedoras y perfectamente acondicionadas para despedirse de su familiar. Entre las prestaciones más destacadas del centro están:

floristeria

Floristería

Quienes deseen enviar arreglos florales funerarios directos al tanatorio, pueden optar por los servicios de Coronas Urgentes.

servicio_salas

Salas

El centro dispone de varias salas de velatorio, las cuales están acondicionadas para que los dolientes puedan despedirse en un ambiente sereno y exclusivo.

Los mejores arreglos florales al
Tanatorio San Juan – Valladolid

Enviar arreglos florales funerarios directos al tanatorio nunca ha sido tan rápido como ahora, y Coronas Urgentes lo hace posible. El servicio de envío urgente tomará un lapso aproximado de 2 horas.

Aquí encontrará diseños únicos como coronas fúnebres, ramos de flores, palmas y centros florales. De hecho, agregamos dedicatorias y tarjetas personalizadas, si así lo solicitan. 

No lo piense más, lo único que debe hacer es comunicarse al 659 499 498, estamos disponibles las 24 horas, todos días del año.

Cómo llegar al Tanatorio San Juan – Valladolid

contacto_direcion

Calle Quinto Centenario, 1, s/n, 47800 Medina de Rioseco, Valladolid.

  • Para llegar al tanatorio, lo ideal es trasladarse en coche propio. Para ello, debe tomar la C. López Gómez y P. de Zorrilla en dirección a la N-601/A-60. Continúe hasta Medina de Rioseco. Siga por la Ctra. Toro/VA-505, vía a la C. Quinto Centenario, donde encontrará su destino.
  • Otra forma de trasladarse es a través de la Estación de Autobuses de Valladolid, tome la ruta en dirección a Gijón y baje en la segunda parada, Medina de Rioseco. Desde allí, tendrá que transitar a pie por unos 3-4 minutos hasta llegar al centro.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Quinto Centenario, 1, s/n, 47800 Medina de Rioseco, Valladolid.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio San Juan – Valladolid

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El centro cuenta con instalaciones acondicionadas para una estancia más cómoda y llevadera. 

Así pues, dispone de traslados de difuntos a nivel nacional e internacional, servicio de catering y espacios para aparcar sin inconvenientes.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498