Información
Tanatorio La Paz de Mayorga

En Coronas Urgentes tenemos toda la información que se necesita acerca del Tanatorio San Antonio de Mojados. Aquí tendrá datos importantes, desde su dirección y cómo llegar hasta los servicios e instalaciones disponibles. Por otra parte, ofrecemos el servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios.

Información general sobre el
Tanatorio La Paz de Mayorga

peonias

Se trata de un tanatorio gestionado por la empresa funeraria Mémora. 

Así pues, el Tanatorio San Antonio de Mojados está al servicio de las familias que requieren de instalaciones acondicionadas, profesionales con experiencia y prestaciones integrales.

Servicios del
Tanatorio San Antonio de Mojados

Para despedir a sus seres queridos como es debido, este centro dispone de varios espacios y servicios, por ejemplo:

floristeria

Floristería

En Coronas Urgentes se encuentra disponible un variado catálogo de arreglos florales funerarios para expresar condolencias.

servicio_salas

Salas

Está dotado con dos salas de velatorio totalmente equipadas para ofrecer comodidad a los presentes que quieran permanecer en las instalaciones durante todo el proceso. Cada sala posee sus propios asientos y cafetera.

Los mejores arreglos florales al
Tanatorio San Antonio de Mojados

Coronas Urgentes cuenta con un equipo de profesionales en el arte floral, por lo que, ofrecemos diseños exquisitos de la mejor calidad posible. Cada arreglo es preparado con flores de temporada, frescas y recién traídas del campo, de las cuales se realizan las coronas fúnebres, centros florales, ramos de flores y palmas. Además, agregamos cintas con mensajes o tarjetas personalizadas, solo tiene que especificarlo en su pedido.

Las entregas son directas al tanatorio y solo tardará un lapso estimado de 2 horas. La atención al cliente está disponible las 24 horas, los 365 días del año. Así que, no lo piense más y llame al 659 499 498.

Cómo llegar al Tanatorio San Antonio de Mojados

contacto_direcion

Ctra. Madrid, 8, 47250 Mojados, Valladolid.

  • Para trasladarse en coche debe circular por la C. Regalado, Calle Bajada de la Libertad, C, López Gómez, C. Miguel Íscar y P. Arco de Ladrillo/N-601. Asimismo, debe seguir por N-601 en dirección a C. Miguel Pelillo en Mojados, continúe hasta encontrar el tanatorio.
  • Otra forma de llegar es a través de la Estación de Autobuses de Valladolid, para ello, tome el autobús ALSA que viaja hasta el Aeropuerto Madrid y baje en Mojados, donde encontrará su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Ctra. Madrid, 8, 47250 Mojados, Valladolid.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio San Antonio de Mojados

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro no cuenta con un parking privado, sin embargo, está en una zona de fácil acceso para quienes deseen estacionarse en las adyacencias. 

Por otro lado, las instalaciones también cuentan con máquinas de café y máquinas dispensadoras de tentempiés, incluso se ofrece servicio de catering, previamente contratado.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498