Información
Tanatorio Nuevo de Tordesillas

¿Se requiere información sobre el Tanatorio Nuevo de Tordesillas? En Coronas Urgentes ofrecemos todo lo que se necesita. Aquí encontrará desde su ubicación y vías de acceso hasta los servicios disponibles. Aparte de ello, ponemos a disposición una variedad de arreglos florales funerarios con envío urgente.

Información general sobre el
Tanatorio Nueva de Tordesillas

peonias

La empresa funeraria La Guía, reconocida por ofrecer sus servicios en todo el territorio español, también administra dicho tanatorio. 

Por ende, la excelencia, buen trato y profesionalismo está garantizado.

Servicios del
Tanatorio Nuevo de Tordesillas

En las instalaciones del centro se encuentran todas las comodidades necesarias para que las familias tengan una estancia llevadera. Así pues, los principales servicios disponibles son:

floristeria

Floristería

Coronas Urgentes ofrece una variedad de arreglos florales funerarios con servicio de envío urgente directos al tanatorio. 

servicio_salas

Salas

Tiene disponible dos salas de velatorio, totalmente amplias, independientes y equipadas con mobiliario moderno y sillones cómodos para recibir a las familias que despiden a sus familiares en este centro.

Los mejores arreglos florales al
Tanatorio Nuevo de Tordesillas

Si busca servicio rápido, eficiente y elegante, en Coronas Urgentes somos el mejor aliado. Aquí disponemos de un catálogo de arreglos florales funerarios elegantes y de calidad, perfectos para homenajear la memoria de una persona y ofrecer condolencias a sus dolientes. 

Los diseños más usados son las coronas fúnebres, palmas, ramos de flores y centros florales. Aparte, contamos con servicio urgente de entregas directo al tanatorio en un lapso estimado de 2 horas.

Lo único que debe hacer es llamar al 659 499 498 para contratar el servicio o ampliar la información. Nos mantenemos disponibles las 24 horas, los 365 días del año.

Cómo llegar al Tanatorio Nuevo de Tordesillas

contacto_direcion

Ctra. Madrid 1 Trav, 1, 47100 Tordesillas, Valladolid.

  • Para trasladarse en coche, tome la E-80/A-62 desde C. López Gómez, P. de Zorrilla, N-6011, C. el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial y Av. del Real Valladolid. Asimismo, siga por la E-80/A-62 en dirección a la Ctra. Madrid-Coruña/N-VIa. Una vez que esté en la A-6, tome la salida 184B. Continúe hasta la Ctra. Madrid 1 Trav donde encontrará su destino.
  • Otra opción disponible es a través de la Estación de autobuses de Valladolid. Para ello, tome el bus que va hacia San Cebrián de Mazote y baje en la parada de Tordesillas. Desde allí, solo debe caminar unos 4 o 5 minutos hasta encontrar su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Ctra. Madrid 1 Trav, 1, 47100 Tordesillas, Valladolid.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Nuevo de Tordesillas

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Aparte de lo mencionado, cuenta con una oficina de atención familiar y sala de espera, ofreciendo así un servicio personalizado. También dispone de vehículos para el traslado de difuntos, así como la posibilidad de estacionarse una amplia zona de aparcamiento para coches particulares. 

Por si fuera poco, el centro cuenta con máquinas de café y máquinas expendedoras de snacks y otras bebidas.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498